Share this:

"/> Jennifer López se prepara para llegar a Netflix con su propio documental – El Heraldo de México – Sonorama
Espectaculos

Jennifer López se prepara para llegar a Netflix con su propio documental – El Heraldo de México

>Nanolabs Nanolabs
febrero 07, 2022

ESPECTÁCULOS
Jennifer López es una de las mujeres más exitosas y guapas del mundo del espectáculo, por lo que siempre que sale su nombre en algún proyecto se pronostica éxito seguro. En esta ocasión vamos a hablar sobre el documental de su vida que se presentará por Netflix. Ya que después de dos años del anuncio se tienen más detalles sobre lo que la gente puede esperar.
Si bien, es cierto que la ‘Diva del Bronx’ se mantiene en constantes proyectos, siendo “Merry Me” la última película en la que participó. Ahora, después de terminar el rodaje del proyecto donde saldrá junto a Maluma, se confirmaron detalles sobre su documental. La información fue brindada por The New York Times.
Después de dos años de grabación y trabajo. Cada vez está más cerca de presentarse al público a través de Netflix, mismo donde se espera que presente cómo vivió sus 50 primaveras. Ahora vamos a revelar más detalles sobre el ambicioso proyecto comandado por JLo.

El documental mostrará cómo vivió sus 50 años la ‘Diva del Bronx’, es decir, la cantante grabó a escondidas los 12 meses de su vida. Aquí se incluyen todos los proyectos que realizó. Esto quiere decir que el proyecto de Netflix en realidad está demostrando un detrás de cámaras de todas las producciones de Hollywood y los discos de la cantante.
A lo largo de este documental la gente podrá todo lo que hizo JLo en el 2019, es decir, su papel en Hustlers, donde interpretó a Ramona. El inicio de la gira de “It’s My Party”, con la que celebró sus 50 años. Todos los premios a los que fue nominada en aquel año, donde destaca el galardón Icono de la Moda de la CFDA.
Pero eso no es todo, ya que se espera que le muestre al mundo un poco más sobre su vida privada. La forma en la que puede mezclar todos sus compromisos laborales con la familia. Dentro de este proceso se espera que también salga un poco Ben Affleck, ya que en aquellos años volvieron a ser sus parejas.
Te puede interesar: JLo eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com