Share this:

"/> Javier Barrera, listo para representar a Yucatán en Mister Supranational México 2022 – El Diario de Yucatán – Sonorama
Espectaculos

Javier Barrera, listo para representar a Yucatán en Mister Supranational México 2022 – El Diario de Yucatán

>Nanolabs Nanolabs
junio 13, 2022

MÉRIDA.- Javier Barrera Castro representará a Yucatán en el concurso Mister Supranational México 2022, donde buscará quedarse con el título nacional. 
Este domingo 12 de junio se está realizando es certamen de Mister Supranational México 2022 en  el Teatro Galerías de Guadalajara, Jalisco. 
En una breve entrevista con Diario de Yucatán, Javo Barrera, mencionó que se siente nervioso, pero a la vez feliz, preparado y seguro del trabajo que realizó previo a la concentración nacional y de lo que hará en el certamen.
Mencionó para poder enfrentar el reto que supone Mister Supranational se preparó emocional, física y mentalmente, en este punto el apoyo de psicólogos fue clave para mejorar su seguridad y su confianza en sí mismo. También tomó clases de inglés, cultura general, baile; además se sometió tres meses de una dieta rigurosa y entrenamiento intenso.
El joven es consiente que en el certamen tendrá mucha competencia ya que ‘’hay muchos chavos muy fuertes, talentosos, carismáticos’’, sin embargo, él asegura que dará lo mejor y se mostrará tal cual es para no perder su esencia.
‘’Creo demasiado en que si lo sueñas lo puedes lograr y yo lo he soñado y trabajado mucho para el concurso’’.
Si bien el concurso nacional no necesitan trabajar un proyecto social, Javier mencionó su deseo por tener algún día tener un refugio donde pueda brindar ayuda a animales maltratados; asimismo destacó la importancia de seguir apoyando los derechos humanos, pues considera que ‘’hay mucha injusticia y es necesario levantar la voz para ayudar a las demás personas’’.
También recalcó que sus amigos, papás y su novia están siempre apoyándolo, ‘’siempre creen en mí, nunca me han dejado solo’’; por ese motivo encuentra en ellos su motivación para seguir adelante. Pero también se siente motivado de representar a Yucatán y la idea de saber hasta dónde puede llegar.

Javier Barrera, de 26 años de edad, es modelo, cantante, actor y entrenador personal, además de trabajar en el área de administración de una empresa familiar. El joven ya tiene experiencia en los certámenes pues concursó en Mr Model México 2018. Es hijo del señor Javier Barrera Almeyda y la señora Sandra Castro González, ambos originarios de Yucatán.
Durante el concurso se realizarán diversas actividades, entre las que destacan una carrera 5 km (6 de Junio), reto deportivo y gastronómico (7 de Junio), servicio comunitario; además de una gala benéfica en donde se llevarán al cabo los retos top model, traje de baño y la semifinal del concurso. (8 de Junio).
Los 32 candidatos visitaran y realizarán actividades turísticas en Lagos de Moreno, Jalisco.
Además la final de reto talento se llevará a cabo este 5 de junio en la casa de la cultura de Yurecuaro, Michoacán, donde Javier se presentará con la canción ”11-11” que el mismo escribió

El 12 de Junio a las 19:00 hrs será la gran final de “Mister Supranational México 2022”, que se realizará en el Teatro Galerías de Guadalajara, Jalisco. 
Mister Supranacional es un concurso de belleza masculino que se celebra cada año en Polonia. 
 
 

source

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com