Share this:

"/> Jacky Bracamontes sorprende a sus fans con su belleza, ¡desde las alturas! | FOTOS – El Heraldo de México – Sonorama
Espectaculos

Jacky Bracamontes sorprende a sus fans con su belleza, ¡desde las alturas! | FOTOS – El Heraldo de México

>Nanolabs Nanolabs
marzo 29, 2022

ESPECTÁCULOS
Jacky Bracamontes es una de las actrices y presentadoras más queridas en México, aun cuando lleva varios años trabajando para televisoras estadounidenses, pero en esta ocasión volvió cautivar al público mexicano al subir a su Instagram fotos y vídeos que sorprendieron a todos, pues presumió cómo pasea con su esposo, en ¡un helicóptero! 
La ex reina de belleza de 41 años nunca ha perdido el cariño de los mexicanos, pues en sus redes sociales sigue interactuando con sus fans, pues en su cuenta de Instagram suele subir sus mejores outfits, por lo que también es considerada una influencer de moda por muchos.
La también conductora estuvo con su esposo mientras volaban sobre el cielo de la ciudad de Florida, por lo que regaló postales impresionantes. En sus historias de Instagram, donde compartió todo, llamó a su marido “El capitán Fuentes”. Para finalizar, subió una serie de postales a lado de su amado desde la playa. 
Hace casi un mes, la mexicana estuvo fuera de las redes unos cuantos días, al parecer para meditar cómo reaccionaría a los comentarios de Elizabeth Gutiérrez, ex pareja de William Levy, quien sugirió que Jacky “amarró” a su esposo con sus hijas. Bracamontes también es ex novia del cubano. 
Bracamontes formó una familia con el empresario Martín Fuentes, con el que ha procreado cinco hijas; también dio a luz al pequeño Martín, pero lamentablemente falleció. La también conductora dejó en claro que sus hijas eran una bendición y que no podría estar más orgullosa de la familia que ha formado.
Al respecto, Martín Fuentes ha guardado silencio sobre los comentarios de Elizabeth Gutiérrez y eso sí, nunca ha opinado sobre el noviazgo que Jacky tuvo con William Levy mientras ambos grababan la telenovela “Sortilegio”.
SIGUE LEYENDO…
Paola Rojas presume sus curvas con entallado pantalón y coqueta blusa | FOTO
msb

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com