Share this:

"/> Incorporan Aeroméxico y Delta nueva tecnología para check-in – Quadratín México – Sonorama
Ciencia y Tecnología

Incorporan Aeroméxico y Delta nueva tecnología para check-in – Quadratín México

>Nanolabs Nanolabs
febrero 01, 2022

La industria aguacatera es de las más importantes del país
En su comparación anual, el ICE del Comercio se incrementó 10.7 puntos
Se toman en cuenta 21 indicadores de rendimiento
La industria aguacatera es de las más importantes del país
En su comparación anual, el ICE del Comercio se incrementó 10.7 puntos
Se toman en cuenta 21 indicadores de rendimiento
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de febrero de 2022.- Las aerolíneas Aeroméxico y Delta incorporan nueva tecnología para check-in desarrollada por skyteam.
Los pasajeros ahora pueden hacer check-in y obtener sus pases de abordar a través de los canales de autoservicio de cualquiera de las dos compañías, y dirigirse directamente a los filtros de seguridad sin necesidad de utilizar un quiosco o ir a un mostrador, lo que ofrece una experiencia en el aeropuerto más rápida y libre de contacto.  
Aeroméxico y Delta son las primeras en implementar la tecnología desarrollada por SkyTeam, conocida como Digital Spine. La innovación conecta los sistemas digitales de ambas aerolíneas, facilitando la experiencia de los viajeros que cuentan con itinerarios en diferentes aerolíneas. Los clientes podrán realizar su check-in a través de los canales digitales de cualquiera de las dos, independientemente de cuál opere los vuelos.  
Se estima que el uso de esta tecnología homologada entre Aeroméxico y Delta impactará positivamente a más de 50,000 clientes cada mes, ayudando a reducir el estrés y minimizar las filas en el aeropuerto. Los clientes de Aeroméxico que viajaron con Delta fueron los primeros en experimentar esta tecnología durante el año pasado. Más de 300,000 clientes ya han utilizado con éxito el servicio, preparando el camino para una implementación más amplia de la tecnología entre más miembros de SkyTeam en 2022. 
Ejemplo de cómo funciona la tecnología del check-in homologado de SkyTeam: 
Walter Cho, Presidente del Consejo de la alianza SkyTeam, dijo: “La innovadora tecnología de SkyTeam está digitalizando la experiencia de viaje para incrementar la seguridad y comodidad, al evitar la necesidad de esperar en las filas. A través de nuestra misión de ser la alianza global más completa e integrada, estamos creando una serie de herramientas que mantienen a los clientes informados y listos para volar, brindándoles mayor confianza cuando realizan viajes internacionales. Estamos trabajando con rapidez para implementar esta nueva tecnología de check-in en la mayoría de los miembros durante 2022”.  
“Sabemos que el uso de canales digitales como la app Fly Delta para hacer check-in y obtener un pase de abordar, es una parte importante para crear una experiencia de viaje sin estrés”, dijo Alain Bellemare, Presidente Internacional de Delta. “Por lo tanto, la capacidad para realizar el check-in utilizando nuestros canales digitales en cualquier vuelo de Aeroméxico, es una gran noticia para nuestros clientes cuando viajan al extranjero, proporcionándoles mayor tranquilidad”. 
Sobre la tercera temporada de La Reina del Sur adelanta que “lo más seguro…
López Obrador propondrá a la senadora suplente Jesusa Rodríguez para ser embajadora
El país ya superó el punto máximo de la cuarta ola dominada por la…
Morena y su aspirante, Nora Ruvalcaba, están en un segundo plano

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com