Share this:

"/> INAHFest en Cuernavaca, ¡conozcamos nuestro patrimonio! – México Desconocido – Sonorama
Arte y cultura

INAHFest en Cuernavaca, ¡conozcamos nuestro patrimonio! – México Desconocido

>Nanolabs Nanolabs
marzo 14, 2022

Lo más visto
¡Hoy es el último día del INAHFest! No te lo pierdas en el Museo Regional Cuauhnáhuac, Palacio de Cortés, en Cuernavaca, Morelos.
El objetivo del INAHFest es celebrar nuestro patrimonio en todo el país, llevando a espacios de cada entidad un programa que impulsa los contenidos creados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, así como actividades recreativas pensadas para todos los públicos.
La iniciativa INAHFest busca contribuir a la reactivación de los espacios culturales, principalmente la Red de Museos del INAH, para que estén llenos de vida y de voces, una verbena donde el conocimiento y el disfrute van de la mano.
De acuerdo con el comunicado de prensa difundido por la institución, las coordinaciones nacionales de Difusión y de Museos y Exposiciones del INAH tejieron una alianza con las representaciones estatales del INAH para compartir las publicaciones de su sello:
El INAHFest se complementará con la presentación del ensamble de cuerdas de la Academia de Música Benning, la proyección de documentales, un homenaje al antropólogo y profesor de la ENAH, Francisco Pineda Gómez, y actividades al aire libre.
En sintonía con la campaña “Volver a verte”, de la Secretaría de Cultura federal, y tras dos años de la contingencia
“La idea es descentralizar la organización de estos eventos, y que los Centros INAH den la pauta sobre los temas que pueden generar interés entre los públicos de cada entidad”.

La sede del INAHFest es el Museo Regional Cuauhnáhuac, Palacio de Cortés, emblemática edificación de la capital morelense, Cuernavaca, la cual se vio afectada por el sismo del 19 de septiembre de 2017.
¡Último día del #INAHfest! Disfruta de las actividades recreativas que tiene programadas para ti.
Más información en: 👉https://t.co/xjHjG7lXr1 pic.twitter.com/9pJu2p07KX
Hoy, 12 de marzo, se presentará el libro La guerra zapatista. 1916-1919 y Miradas antropológicas de la pandemia COVID-19.
La Fonoteca del INAH y Radio INAH transmitirán la serie de audios digitales “En Morelos se cuenta”, y se instalará una cabina para que, todo el que desee, haga escuchar su voz, cantando o narrando una historia.
Estos días se han llevado a cabo los protocolos sanitarios y el aforo máximo es de 70 personas. Así que ya lo sabes, ¡ve a la ciudad de la eterna primavera y visita el INAHFest!
¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.
Recibe información sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.
Disfruta de la e-magazine de México Desconocido con acceso gratuito

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com