Share this:

"/> Hot Sale 2022: ahorra hasta un 52% en tecnología en Amazon México – EL PAÍS México – Sonorama
Ciencia y Tecnología

Hot Sale 2022: ahorra hasta un 52% en tecnología en Amazon México – EL PAÍS México

>Nanolabs Nanolabs
junio 10, 2022

Un día más para encontrar ese producto que tanto deseas del Hot Sale 2022. Así es que ahora es un excelente momento para que consigas ese producto que tanto deseabas y tenías guardado en tu carrito de compra o lista de deseos. Este año, encontrarás descuentos en diversas categorías de Amazon México, como hogar inteligente, belleza, celulares y accesorios y mucho más.
Lo mejor es que Amazon México te ofrece distintos métodos de pago como tarjetas bancarias, pago en efectivo en Oxxo, Amazon Cash, Amazon Recargable, pago con tarjetas de regalo físicas y digitales y pago con tarjetas de vales de despensa Edenred y Up Sí Vale. Puedes beneficiarte de los meses sin intereses y las promociones bancarias. Además, aprovecha para probar Amazon Prime para obtener envíos gratis y rápidos en productos elegibles sin mínimo de compra.
En EL PAÍS Escaparate hemos reunidos diez de las mejores ofertas en tecnología de hasta un 52% de descuento, desde una aspiradora robot hasta un timbre inteligente.
Este robot aspiradora, Roomba es ideal para la limpieza de tu casa, además, es muy fácil de usar. Solo presiona CLEAN en el robot, sin necesidad de programarlo y su sistema de limpieza de tres fases y los cepillos duales para múltiples superficies recogerán todo a su paso, desde partículas pequeñas hasta residuos grandes. La succión de la aspiradora quita el polvo, la suciedad y los pelos de mascotas. Incorpora sensores de detección de desniveles, que impiden que el robot se caiga por las escaleras o ruede en desniveles. Se acopla automáticamente para recargarse, así que el robot siempre está listo para limpiar. Suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 52% de descuento, para ahorrar 5,001 pesos.
Este foco es perfecto para la instalación de tu casa inteligente, enciende, se apaga, cambia de color (16 millones de colores), luz blanca cálida y luz blanca fría. Ajusta la intensidad y brillo de la luz desde la app, en tiempo real y desde donde te encuentres. Controla con comandos de voz a través de los asistentes inteligentes Amazon Alexa y Google Assistant. Crea rutinas que se ejecuten de manera automática al interactuar con los diversos dispositivos inteligentes de tu hogar y crea escenas según tu gusto, o utiliza las predeterminadas. Puedes manejar grupos de focos, así como programar múltiples horarios de encendido y apagado según tus necesidades. Este foco, favorito de Amazon, supera las 30,000 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 42% descuento, con lo que ahorras 168.70 pesos.
Estos AirPods te llevan al siguiente nivel de la tecnología inalámbrica. Tienen activación y conexión automática, sensores ópticos y acelerómetros de movimiento para controlar el audio y activar el micrófono cuando le pides algo a Siri, acelerómetro de reconocimiento de voz para saber si estás hablando y vienen en un estuche de carga inalámbrica que te permite usarlos por más de 24 horas. Su chip H1 ofrece una conexión inalámbrica estable y de baja latencia para disfrutar de un sonido en alta calidad. Comparte lo que escuchas entre dos pares de AirPods conectados a tu iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV. Sus más de 7,000 valoraciones, le dan una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Llévatelos con un 31% de descuento en el Hot Sale, con lo que ahorras 1,237.92 pesos.
En su precio histórico más bajo, Roku Express, un dispositivo de streaming de bajo costo, compacto y potente, te permite transmitir desde películas y series en Netflix y Prime Video, hasta programación en vivo. Incluye un cable HDMI de alta velocidad y un control remoto simple para agilizar la búsqueda de tu entretenimiento favorito. Incorpora micrófono para controlar por voz, compatible con Alexa y Google Assistant. Superventas en Amazon México, con más de 6,000 valoraciones. Lo encuentras con un 35% de descuento para ahorrar 314.65 pesos.
Este Nintendo Switch, con su consola Neón de 32 GB, tiene una pantalla de 6.2 pulgadas en alta definición que te permite disfrutar de tus juegos. Úsalo cuando y donde quieras, pues está diseñado como un sistema portátil, con tres modos de juego: modo TV; portátil, para llevar a donde quieras; y sobremesa o semiportátil, al utilizar solo la pantalla con los joy-con. Además, puedes elegir entre diversas formas de juego: multijugador local, conecta hasta ocho consolas de juegos competitivos o cooperativos; multijugador online, al suscribirte al servicio en línea para jugar partidas con tus amigos o gamers alrededor del mundo; y vinculación con otras consolas, para jugar con quien desees con los joy-con. La batería rinde unas 4.5 a 9 horas. Arrasa en ventas, pues ya supera las 80,000 valoraciones, con una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas. Lo obtienes con un 27% de descuento, con lo que ahorras 2,350 pesos.
Este monitor, Huawei MateView GT de 34″, lo tiene todo para experimentar tus juegos de una mejor manera. Pantalla ultracurvada y ultra ancha 21:9 y barra de sonido Stereo, perfecta para una inmersión total. Las imágenes fluyen sin problemas con la latencia ultrabaja y la frecuencia de actualización de 165 Hz. Disfruta de cada detalle, con un brillo listo para HD de hasta 350 nits. La pantalla tiene la opción GamingVision para ver cuántos FPS tienes, que puedes activar directamente desde el menú. MateView GT es ideal, además, para trabajar con pantallas divididas, ya sea para la oficina o para los creadores de contenido. Modifica rápidamente los parámetros de visualización para que se adapten a diferentes tipos de juego utilizando el joystick físico de cinco direcciones de fácil acceso. Elige entre ocho modos diferentes, diseñados específicamente para juegos de estrategia en tiempo real y más. La pantalla tiene grandes valoraciones y suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 25% de descuento para que ahorres 3,000 pesos.
Esta laptop ASUS TUF Gaming 15″ FHD, GTX 1650, 8GB RAM, 512 SSD, tiene Windows 11 Home que brinda herramientas fáciles de usar, que optimizan el espacio de la pantalla y maximizan tu productividad. Está potenciada por el Procesador Intel Core i5 de 10ª generación, que permite realizar múltiples tareas. Sus gráficos son rápidos con una GPU NVIDIA GeForce GTX 1650. Su cámara web HD incorporada de 720p es ideal para videollamadas y clases en línea. Está armada para tus juegos, para el combate, con unos procesadores que permiten jugar, transmitir streamings y llevar a cabo multitareas avanzadas. Disfrútala en el Hot Sale con un 25% de descuento para que ahorres 5,520 pesos.
Experimenta graves más bajos, agudos más altos y un sonido más envolvente cuando conectes Sub de manera inalámbrica a cualquier sistema Sonos. Incorpora dos bocinas con cancelación de fuerza en el centro, que eliminan el zumbido y la vibración para obtener graves potentes sin ninguna distorsión. Colócalo en posición vertical, apóyalo de forma lateral o mételo debajo del sillón, como quieras, pues está hecho para escucharse en cualquier posición. Además, puedes conectar Sub a Arc o a Beam y disfrutar de tu TV, películas y videojuegos. Supera las 1,000 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 20% de descuento, con lo que ahorras 3,600 pesos.
Huawei Watch GT Runner, con pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas, está diseñado para que te mantengas en movimiento. Tiene una arquitectura de orificios para permitir una experiencia de uso más transpirable y cómoda. Su caja es de 46 mm, con una carcasa hecha de polímero reforzado con fibra y acabado cerámico y la corona con aleación de titanio de grado aeronáutico. Incorpora HarmonyOS, un sistema operativo de Huawei. Acompaña tu salud, con el módulo PPG Huawei TruSeen 5.0+, para medir la frecuencia cardíaca, el sueño, el estrés y muchas otras funciones que se relacionan con el deporte, con distintos planes personalizados que se basan en nuestro rendimiento, capacidad y objetivos. Además, tiene un chip GPS integrado. Su batería es de 451 mAh, lo que te permitirá una autonomía de hasta 14 días, dependiendo su uso. Lo encuentras con un 17% de descuento, con lo que ahorras 1,048.79 pesos.
Este timbre inteligente tiene un alcance de 280 m, además, la señal puede penetrar los obstáculos sin problemas. Incorpora 36 melodías y cuatro niveles de volumen. Cuando suena el timbre, la luz LED azul parpadea. Tiene un diseño de bajo consumo, ahorro de energía y uso sostenible. La batería del transmisor se puede usar por más de un año. La operación de control de punto puro hace que el transmisor pueda resistir más de 100 mil clics. Es fácil de instalar, solo conecta el receptor a una toma eléctrica. El pulsador se puede fijar al marco de la puerta con las cintas adhesivas unidas o utilizando los tornillos y anclajes incluidos en el paquete. Es resistente al polvo y al agua. Supera las 1,000 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 15% de descuento, ahorras 66.90 pesos.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de mayo de 2022.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.
O suscríbete para leer sin límites
Suscríbete y lee sin límites

source

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com