Share this:

"/> Hora de llorar: Esta es la canción con la que Vicente Fernández le pidió perdón a su mamá – El Heraldo de México – Sonorama
Espectaculos

Hora de llorar: Esta es la canción con la que Vicente Fernández le pidió perdón a su mamá – El Heraldo de México

>Nanolabs Nanolabs
marzo 26, 2022

ESPECTÁCULOS
Vicente Fernández es un ícono de la música mexicana, sus canciones acompañan las fiestas y reuniones en las que el tequila y el desamor son los invitados de honor, sin embargo, el cantante no solo interpretaba canciones para el mal de amores, sino que llegó a entonar un tema para su más grande amor; su madre.
La canción, aunque poco conocida es una melodía que ‘El Charro de Huentitán‘ interpretaba con mucho sentimiento, probablemente por el contenido de sus tristes y melancólicas letras.
Pues, aunque el cantante pudo gozar de la compañía de su madre hasta que llegó a la vida adulta, lo cierto es que nunca es suficiente el tiempo que viven los padres, ya que una vez que ya no están, su perfume, palabras, consejos y bendiciones se vuelven un triste y obscuro mar de recuerdos que taladran la mente y hace que los hijos se cuestionen si aprovecharon el tiempo a su lado.
Gracias a la bioserie no autorizada de Chente, se sabe que desde pequeño fue muy apegado a su madre, quien siempre vio en él mucho potencial artístico.
No obstante, una vez que comenzaba a alcanzar la fama, se dice que su madre no veía con buenos ojos que su hijo incurriera en los excesos, por lo cual con cariño trataba de enmendar su camino.
Sin embargo, como siempre pasa con la juventud, esta le hizo una mala jugada al cantante, quien en muchas ocasiones hizo caso omiso de los consejos de “su mamacita”, que preocupada y enferma concluyó los últimos años de su vida a lado de el cantante y la familia que había formado con Cuquita.
La canción con la que presuntamente Vicente Fernández descargó todas sus culpas con su madre surgió en 1978 y en ella habla de como una mujer lo hizo alejarse de quien verdaderamente siempre lo amo; su madre.
Y aunque en ese sentido, el tema no guarda mucha relación con el intérprete de ‘Acá entre nos’ lo cierto es que el sentimiento con el que el cantante entonaba el tema ‘Madrecita Querida’ hace que muchos de sus fans piensen que fue esta la melodía con la que le pidió perdón a su mamá luego de haber probado las mieles de la fama y los riesgos que conllevan.
“Vuelvo a ti, madrecita, a llorar en tu tumba y a curar, si es posible mi alma, mi alma que es toda tuya”, se escucha cantar a Vicente en la tierna melodía.
SIGUE LEYENDO:
¿Vicente Fernández ‘fichó’ en cabaret de joven? Esto se dijo en ‘El Último Rey’
El Último Rey’: Esta es la comida que Cuquita le cocinó a Vicente Fernández Jr. tras su secuestro

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com