Share this:

"/> Guerra de vedettes: ¿Ivonne Montero hizo berrinche porque nombraron a Aleida Núñez Reina del Mariachi? – El Heraldo de México – Sonorama
Espectaculos

Guerra de vedettes: ¿Ivonne Montero hizo berrinche porque nombraron a Aleida Núñez Reina del Mariachi? – El Heraldo de México

>Nanolabs Nanolabs
febrero 01, 2022

ESPECTÁCULOS
Dos de las bellezas más voluptuosas de la farándula mexicana, Aleida Núñez e Ivonne Montero, se vieron envueltas en la polémica por los dichos del líder nacional de los mariachis, Jesús López
El sujeto fue el encargado de elegir a la Reina de los mariachis este año y cometió el error de mandar mensajes confusos para ambas, logrando que reinara un mal sabor entre Núñez y Montero.
Resulta que de acuerdo con Ivonne Montero, este año sería coronada como la reina de los mariachis, debido a que el dirigente le había hecho la promesa de que así sería, sin embargo, su sorpresa fu mayúscula al percatarse que la decisión ya estaba tomada en favor de Aleida y sería ella quien tendría la corona.
Montero indicó que se enteró de esa grosería y decidió no acudir al evento en el que se proclamaría a la mujer que ostentaría la distinción, ya que de acuerdo a sus propios dichos, es la segunda ocasión que sucede y que la dejan colgada con la corona y aclaró que con Aleida no hay ningún problema.
“Somos amigas de antaño, estudiamos juntas en el CEA (Televisa), y no hay ningún problema, que bueno que ella estuvo ahí y que recibió la distinción, pero por supuesto que me molestó, no la acción de que le hayan entregado el reconocimiento a ella, sino la acción de entregárselo a otra persona que no era yo, pero con ella o hay ningún roce, somos compañeras de trabajo”.
Por su parte, Aleida se mostró muy contenta de recibir la distinción del gremio de mariachis y aclaró que recibió la invitación del dirigente Jesús López, sin embargo, cuando quiso salir adelante de la polémica,  lanzó un comentario que fue tomado de otra manera, al decir que era su momento y que [Ivonne] tenía que esperar su momento para ser la reina, dicho comentario resultó contraproducente, ya que Ivonne indicó que no debería decir eso por no estar enterada.
SEGUIR LEYENDO:
Aleida Núñez habla de volver a tener un hijo; ¿quiere hacer padre a su nuevo enamorado?
Aleida Núñez: 5 FOTOS que demuestran es la actriz con mejores piernas
Ivonne Montero derrocha sensualidad tras recuperarse de enfermedad
 

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com