Share this:

"/> GMC Terrain 2022 llega a México, con nuevo motor 1.5 L turbo, conoce precios y versiones – Noticias de Autos en Mexico – Sonorama
Nacionales

GMC Terrain 2022 llega a México, con nuevo motor 1.5 L turbo, conoce precios y versiones – Noticias de Autos en Mexico

>Nanolabs Nanolabs
febrero 01, 2022

| 31/01/2022
Hace unas semanas General Motors adelantaba la llegada al mercado mexicano de la renovada GMC Terrain 2022, al cual ofrece importantes mejoras en materia tanto de diseño como de equipamiento, así como en el apartado mecánico.
A través de un comunicado Wilberto del Ángel, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac, dio a conocer que esta camioneta estará disponible en tres versiones, todas impulsadas por un nuevo motor de 1.5 litros turbo. Estos son los detalles de la nueva GMC Terrain 2022:
Terrain reintroduce la configuración Black Edition, que posee acabados en color negro en la parrilla, rieles de techo, rines, fascias, bisel de luz antiniebla, insignias, cubiertas de espejos y moldura superior.
También se dispone del paquete AT4, con acentos exteriores en cromo, tracción AWD con selector de modos de manejo, protector de bajos en la parte delantera y una parrilla galvanizada, además de un interior exclusivo para esta versión.
La Denali se distingue por una fascia con apariencia robusta, una nueva parrillamultidimensional, molduras y biseles en cromo, así como memorias para asientos y espejos laterales y head up display.
Producida por GM en la planta de San Luis Potosí, la GMC Terrain 2022 estará a la venta a partir de mediados de febrero de 2022. Se ubica justo en la franja que divide a las SUV generalistas de las premium. Por precio y tamaño, sus rivales más directos serían Ford Bronco Sport y Peugeot 5008.
Galería de GMC Terrain 2022Ir a la galería
1
0

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com