Share this:

"/> Gaby Ramírez: 5 FOTOS con las que derrocha belleza al cumplir 32 años – El Heraldo de México – Sonorama
Espectaculos

Gaby Ramírez: 5 FOTOS con las que derrocha belleza al cumplir 32 años – El Heraldo de México

>Nanolabs Nanolabs
mayo 14, 2022

ESPECTÁCULOS
El matutino de Venga la Alegría (VLA) Fin de Semana se encuentra de manteles largos, ya que una de las conductoras consentidas cumple años, se trata de Gaby Ramírez, quien este 14 de mayo llega a los 32 años de edad. La guapa presentadora se encuentra en su mejor momento, profesional y personal, por eso aquí 5 fotos en las que derrocha belleza. 
Gabriela es originaria de Monterrey, Nuevo León, y desde hace varios años ha destacado por su trabajo en la televisión regiomontana, sin embargo, fue hasta que llegó a Tv Azteca que su popularidad creció, pues desde que se integró a sus filas ha estado en diferentes proyectos y hoy se coloca como una de las favoritas del público. 
Gabriela se ha destacado por ser una de las presentadoras que impone moda en VLA, ya que le gusta modelar diferentes estilos, desde vestidos costos y muy entallados, hasta shorts y tops con los que presume su espectacular figura, la cual la ha llenado de halagos en redes sociales como Instagram, en donde tiene más 1.4 millones y cada día van en aumento. 
La conductora, que este sábado cumple 32 años, ha dejado ver que se encuentra en su mejor momento, pues mientras en el plano profesional forma parte de Venga la Alegría, uno de los matutinos más exitosos de la televisión mexicana, en su vida personal ha comenzado una relación con el actor Markin López, conocido por su papel de Rocko en ‘Vecinos’, producción de Televisa. 
Además, para celebrar su cumpleaños Gaby Ramírez se fue de vacaciones a Cancún, Quintana Roo, desde donde presumió los looks en bikini más atrevidos y coquetos. Las fotos desde la playa y la alberca dejaron impactados a sus fanáticos, pues demostró por qué es una de las celebridades con mejor silueta, no sólo del matutino de Tv Azteca, sino de la televisión. 
SIGUE LEYENDO: 
De espaldas, Gaby Ramírez enciende la red en bikini

source

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com