Share this:

"/> Fobia regresa con acústico al Teatro Metropólitan – El Heraldo de México – Sonorama
Espectaculos

Fobia regresa con acústico al Teatro Metropólitan – El Heraldo de México

>Nanolabs Nanolabs
marzo 13, 2022

ESPECTÁCULOS
Colorido festejó dio la banda Fobia en el Teatro Metropólitan la noche de este viernes para arrancar la gira del Unplugged y celebrar su reencuentro con el público chilango, después de la pausa de la pandemia. Leonardo de Lozanne, Paco Huidobro, Iñaki Vázquez, Javier Cha! Ramírez y Jay de la Cueva tocaron el disco que grabaron en 2020, agradeciendo el apoyo incondicional de sus fans.
El show arrancó en punto de las 20:30 horas con “Pesadilla”, tal como inicia el álbum, pero a lo largo de la noche fueron cambiando el orden de los temas e incluso deleitaron a los asistentes interpretando otras melodías que no entraron en ese material como “El Crucifijo” y “Muy maniaco de mi parte”, canciones que fueron bien recibidas por las tres mil personas que se dieron cita en el lugar.
El escenario estaba cargado de objetos de colores por todas partes. Además, colgaban dibujos de las figuras de cada uno de los miembros de la banda, mientras que de fondo un juego de luces prendía y apagaba como si fueran estrellas. A los costados las pantallas mostraban a detalle a los músicos, pero a la mitad del concierto, una se quedó trabada.
Pero no sólo los músicos, los instrumentos y los objetos destacaban en el entarimado, ya que había una perrita gris que traía unos audífonos en las orejas y estaba recostada en la caja de la guitarra. Su nombre era “Arepa” y de repente caminaba siguiendo a su dueño, el baterista del grupo, quien, en esta ocasión, al ser un show acústico, tocó la guitarra y el piano.
“Estuve reflexionando mucho mientras ensayábamos y pensé en lo orgullosos que estamos por tener seguidores como ustedes. Porque el fan de Fobia no es cualquier fan, son cómplices que comparten este viaje, personas de mente abierta. Inclusive creo que viven las canciones, no sólo las escuchan…”, dijo Leo durante una de sus intervenciones.
De Lozanne también arrancó suspiro y gritos de los presentes, con algunos pasos de baile que hizo en temas como “No soy un buen perdedor” y “Veneno vil”, canciones que también fueron coreadas a todo pulmón por el público. 
El grupo cerró el show cerró su hit número uno, “El microbito”, para el cual subieron a algunos niños y chicas a cantar con ellos, pero ante la insistencia del público que pedía una canción más, regresaron a hacer un popurrí que incluyó otros éxitos. 
Aunque la mayoría de las personas conservó el cubrebocas mientras cantaban, como ya se podía comer y beber dentro del teatro, algunos se lo quitaron. Afuera del teatro los revendedores ofrecían todo tipo de producto con decorados alusivos a la banda y con precios accesibles para todos los bolsillos.
dhfm 
Dua Lipa incendia el internet con el sensual VIDEO de su nueva canción “Sweetest Pie”
Cancelan concierto de Edgar Oceransky tras AUDIO en el que revela que le gustan las menores de edad
Joel Deleón se confiesa y nos comparte sus secretos más personales y de su carrera

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com