Share this:

"/> Firman México y Rusia acuerdo para apoyar a trabajadores de cultura | El Universal – El Universal – Sonorama
Arte y cultura

Firman México y Rusia acuerdo para apoyar a trabajadores de cultura | El Universal – El Universal

>Nanolabs Nanolabs
febrero 03, 2022

La Secretaría de Cultura y la Representación de la Agencia de Cooperación de la Federación de Rusia firmaron un plan de trabajo conjunto para realizar acciones en favor de los trabajadores de la dependencia federal, para este 2022.
El proyecto busca implementar actividades gratuitas, de índole artística y cultural, dirigidas a las trabajadoras y los trabajadores del sector cultural: un diplomado de literatura rusa del Siglo de Oro, acercamiento a la obra de cineastas rusos, exposición fotográfica y actividades teatrales.
El plan fue firmado por Tatiana Bogdánova, jefa de la Representación de la Agencia de Cooperación de la Federación de Rusia (Casa Rusa en la Ciudad de México), y Omar Monroy Rodríguez, titular de la Unidad de Administración y Finanzas (UAF), de la Secretaría de Cultura.
Lee también: Panamá sí abogó por las víctimas de acoso sexual de Salmerón: así reaccionan ante declinación de AMLO
En la ceremonia, realizada en el salón Venustiano Carranza del Complejo Cultural Los Pinos, el titular de la UAF destacó que la firma de este plan de trabajo permitirá “intercambiar experiencias culturales con el sector más noble y comprometido con el desarrollo de la cultura en nuestro país, como son los trabajadores administrativos, que pocas veces han sido tomados en cuenta”.
Tatiana Bogdánova comentó que las actividades de este plan de trabajo dirigidas a las y los trabajadores de la Secretaría de Cultura son una gran oportunidad de dar a conocer la cultura y la historia de Rusia, lo que a su vez constituirá el pilar de la cooperación cultural entre nuestros pueblos.
Al término de la ceremonia protocolaria fue presentada una exposición fotográfica y un recital a cargo del pianista Vladimir Sagaydo y el violinista Petr Nevelichkiy, para conmemorar el 78 aniversario del fin del asedio a Leningrado durante la Segunda Guerra Mundial.
Lee también: Por “errores de juventud” y plagio, primer ministro de Luxemburgo renuncia a título universitario
melc 
Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes
Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com