Share this:

"/> Firman convenio de colaboración CDMX y Colima – La Razón de México – Sonorama
Arte y cultura

Firman convenio de colaboración CDMX y Colima – La Razón de México

>Nanolabs Nanolabs
junio 10, 2022

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, firmó un convenio de colaboración con el Gobierno de Colima para intercambiar experiencias en el tema de seguridad.
¡Buenos días, los saludo desde el @C5_CDMX!
Hoy en el Gabinete de Seguridad nos acompaña la gobernadora de Colima, @indira_vizcaino. pic.twitter.com/P34kf2ASo7
En conferencia, la mandataria capitalina dijo que el convenio también será para temas relacionados al turismo, cultura y programas sociales.
Ya ha habido una colaboración para el programa Ponte Pila; varios promotores deportivos estuvieron de visita en Colima y distintos programas que tenemos en la ciudad para lo que necesite la gobernadora
Sheinbaum Pardo dijo que la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno es una feminista que ha luchado toda su vida por el derecho de las mujeres y ya realizado diversas acciones en la entidad, a favor de género.
Estamos muy gustosos y somos parte del mismo proyecto de transformación , y estamos muy contentos de tener a Indira Vizcaino aquí y firmar este acuerdo de colaboración
Por su parte, Indira Vizcaíno dijo que el convenio es fundamental para aprender de la capital en diversos temas; además, que pueden estar a la altura de los grandes retos que tiene el país.
Estoy segura que las experiencias ayudarán mucho para acelerar el proceso de transformación del estado. Estamos muy agradecidos con el gobierno de Claudia Sheinbaum
En la Ciudad de México, la estrategia de seguridad se basa en la atención a las causas, más y mejor policías, más investigación, y coordinación con la ciudadanía.
“Por ello, el fiscal de Colima puede venir las veces que quiera a entrevistarse con nuestro secretario, pues el objetivo es que se lleve la mejor experiencia, ya que el convenio es de colaboración”, aseveró.
RFH
Copyright © La Razón
Todos los derechos reservados
Propiedad de L.R.H.G. INFORMATIVO, S.A. DE C.V.
Sobre nosotros
Hoy la información te cae de todas partes y sin pedirla… Pero la cantidad no es calidad. Aquí te damos las noticias más importantes, las que más te interesan y como a ti te gusta. Recuerda que una persona realmente informada siempre tiene La Razón.

source

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com