Share this:

"/> Filtran lista de Survivor México, ¿regresan periodistas de espectáculos y atletas de Exatlón? – Fútbol en Fórmula – Sonorama
Espectaculos

Filtran lista de Survivor México, ¿regresan periodistas de espectáculos y atletas de Exatlón? – Fútbol en Fórmula

>Nanolabs Nanolabs
junio 11, 2022

Si eres uno de esos fans de hueso colorado de “Survivor México” tenemos muy buenas noticias, puesto que en estos días comenzaron a surgir algunos nombre que podrían formar parte del elenco del reality show de supervivencia de TV Azteca que se estrenará el 15 de junio. 
Aunque habían comenzado a surgir rumores relacionados con el hecho de que algunos exparticipantes de Exatlón México que se integrarían al show, la primera en desmentirlo fue Macky González. La atleta compartió para los micrófonos de Grupo Fórmula que prefería no ser parte por motivos de salud. 
Por otra parte, otros nombre que sonaron antes fueron el de Alfredo Adame o Magaly Chávez, pero ellos quedaron descartados cuando se anunció su ingreso a “Soy famoso, sácame de aquí”, Sin embargo, debido a que “Survivor México” está a la vuelta de la esquina, las especulaciones y rumores siguen surgiendo.
Carlos Guerrero “Warrior” no soltó prenda en entrevista con Flor Rubio y tampoco quiso revelar a los personajes que formarán parte de la tercera temporada, aunque sí dejó entrever que será personalidades que darán mucho de qué hablar o generarán mucho contenido de interés para los televidentes.
Por otra parte, también quedó descartada la idea de que será un formato VIP, por lo que todo puede ocurrir en esta nueva emisión que parece estar más recargada que nunca. Toma nota. 
Uno de los primeros nombre que suena fuerte es el de Gabo Cuevas, quien forma parte de Fórmula Espectacular, el espacio radiofónico de Flor Rubio en Grupo Fórmula. Aunque ya participó en la segunda temporada, se cree que podría estar buscando la oportunidad de una “revancha”. 
Otro periodista de espectáculos que suena muy fuerte para esta emisión es Javier Ceriani; así es, el famoso presentador de “Chisme No Like” habría pedido a Sandra Smester -directora de contenidos de TV Azteca- darle la oportunidad de brillar en este programa. ¿Será que prefiere dar de qué hablar en un show de realidad y dejar de soltar “bombazos”?ç
Una más de las mujeres que algunos esperan para la competencia es Brenda Zambrano; pero un contrato con Telemundo tras salir de “La casa de los famosos” podría frenarlo. Una más de las atletas de Exatlón que podría aparecer es Mati Álvarez
En el pasado se habló de: 
¿Crees que Azteca tendrá éxito con la producción de Survivor México? Aún quedan muchas dudas al respecto, especialmente porque muchos creen que no será un elenco tan fuerte en este 2022.

source

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com