Share this:

"/> Feminicida serial mexicano es condenado a cadena perpetua – teleSUR TV – Sonorama
Nacionales

Feminicida serial mexicano es condenado a cadena perpetua – teleSUR TV

>Nanolabs Nanolabs
marzo 19, 2022

Reportar Comentarios
Cerrar
Estás reportando este comentario a la redacción
Debes completar todos los campos obligatorios para poder continuar.
Los campos (*) son obligatorios
Reportar Comentarios
Cerrar
Tu mensaje ha sido enviado con éxito.
Opacidad
por Carlos Aznarez
por Miguel Angel Ferrer
Entre el 28 de abril y el 31 de mayo se reportaron 3.789 casos de violencia policial contra los manifestantes del Paro Nacional, según la ONG Temblores. ¿Considera que el Gobierno colombiano ha tomado medidas para evitar que sigan ocurriendo estos hechos?
Se cumplen cinco años del asesinato de Berta Cáceres, luchadora social y defensora de pueblos indígenas en Honduras. ¿Consideras que se haga justicia en el caso cuando falta saber quiénes son los autores intelectuales del crimen?.
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada
El caso del feminicida de Atizapán conmocionó a México porque habría confesado que cometió más de 30 crímenes en las últimas dos décadas.
Un tribunal mexicano dictó el viernes la prisión vitalicia contra Andrés Filomeno Mendoza Celis, apodado el feminicida de Atizapán, por el asesinato de Reyna González Amador, una mujer de 34 años cuyo cuerpo fue hallado en la vivienda del individuo.
LEA TAMBIÉN:
Encuentran cuerpos en fosas clandestinas en Sonora, México
El juez del Distrito Judicial de Tenango del Valle, con sede en el Estado de México, condenó a prisión vitalicia al feminicida de Atizapán y le ordenó pagar 66.000 dólares como reparación del daño. 
“Este individuo fue encontrado culpable por este ilícito cometido el día 14 de mayo del año 2021, en agravio de una mujer de 34 años de edad, quien fue asesinada y desmembrada dentro de un inmueble de la calle Margaritas, de la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán, el cual era habitado por el ahora sentenciado”, detalló la Fiscalía del estado de México.
La @FiscaliaEdomex obtuvo sentencia condenatoria de prisión vitalicia para Andrés Filomeno Mendoza Celis, por un feminicidio ocurrido en #Atizapán, en mayo de 2021, también le fueron impuestas multas de 5 mil días de salario mínimo. pic.twitter.com/r2L7ogzOHE
Andrés Filomeno Mendoza Celis fue detenido en junio pasado en el municipio de Atizapán, en el céntrico Estado de México.
Las autoridades policiales y forenses indicaron que se hallaron 4.300 restos óseos, pertenecientes a 19 personas.
El caso del feminicida de Atizapán conmocionó a México porque habría confesado que cometió más de 30 crímenes en las últimas dos décadas.
Ingresa o Regístrate para poder comentar, usar el foro y más

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com