Share this:

"/> Exatlón México: Ximena Duggan protagoniza fuerte PELEA con Ana Lago – Heraldo Deportes – Sonorama
Deportes

Exatlón México: Ximena Duggan protagoniza fuerte PELEA con Ana Lago – Heraldo Deportes

>Nanolabs Nanolabs
febrero 12, 2022

¡Sigue la controversia! El Exatlón México All Star está muy cerca de terminar su segunda semana, pero han sido días llenos de polémica por los constantes roces entre los atletas y ahora será turno de Ximena Duggan que protagonizará una fuerte pelea con Ana Lago, aquí te contamos todos los detalles.
Hace unas horas los rojos dieron muestra de su superioridad al imponerse en la segunda batalla por la supervivencia de la semana, por lo que dos azules ya tienen su lugar asegurado en los duelos de eliminación.
De acuerdo con el canal Todo es Viral, el tercer enfrentamiento de ese tipo se llevará a cabo en el circuito de la estación abandonada, se va a definir cuando los atletas tiren un aro en una canasta mientras los rivales tratan de evitarlo y es ahí en donde se daría la pelea de Ximena Duggan con Ana Lago. 
Ana no puede correr los circuitos por orden médica, pero sí estará en la zona de definición tratando de evitar que los azules metan sus aros y eso no le pareció justo a Ximena, que no dudó en mostrar su inconformidad, según la misma fuente.
De forma inmediata Lago respondió y afirmó que esas son reglas del programa, palabras que Duggan aceptó con visible molestia. 
El canal Todo es Viral informa que Mati Álvarez sufrirá una aparatosa lesión en la rodilla al salir de un circuito, la preocupación de sus compañeros es tan grande que no dudaron en correr a ayudarla.
La multicampeona se va en ambulancia con mucho dolor en la articulación, aunque no es de gravedad y no saldrá de las playas de República Dominicana, sí estará unos días en la banca.
Eso podría influir directamente en el marcador, pues los rojos perderán a uno de sus mejores elementos y podrían ver comprometido su dominio. 
DRM

Los Rojos enfurecieron por una actitud de la Bestia y los Azules ya se hartaron de Ana Lago
No es un secreto que estas atletas tienen una gran amistad.
Checa esta información para evitar cualquier malentendido o problema legal.

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com