Share this:

"/> Exatlón México: Spoilers revelan fecha del final del All Star ¿Habrá séptima temporada? – Heraldo Deportes – Sonorama
Deportes

Exatlón México: Spoilers revelan fecha del final del All Star ¿Habrá séptima temporada? – Heraldo Deportes

>Nanolabs Nanolabs
marzo 28, 2022

Las cuentas de spoilers del Exatlón México revelaron la fecha en la que terminaría el All Star ¿Habrá una séptima temporada? Esto es lo que se sabe.
El conductor Antonio Rosique ha dicho varias veces que la temporada 2022 es la más ambiciosa de la historia, pues reunieron a los mejores atletas que han participado en el reality show de TV Azteca.
Por si fuera poco, también cambiaron las reglas y modificaron los circuitos, para hacerlo todavía más interesante para los millones de televidentes.
En las redes sociales aseguran que la sexta temporada del Exatlón México terminará el domingo 24 de abril de 2022.
La transmisión comenzaría a las 20:00 horas y lo más probable es que la Gran Final se transmita en VIVO, como en ediciones anteriores, para que no filtren el nombre del o la ganadora.
Hay que recordar que en esta ocasión solo uno alcanzará la gloria, puede ser un duelo mixto, pues ya no premiarán al mejor hombre y la mejor mujer.
Según versiones extraoficiales, pasaría por lo menos un año para que salga la séptima temporada del Exatlón México, pues los productores de TV Azteca le quieren dar prioridad a otros programas.
Hay quienes esperan con ansias la tercera edición de Survivor México, la primera la ganó Eduardo Urbina y la segunda Pablo Martí.
Actualmente también está al aire Master Chef Jr. y se espera que pronto salga otra temporada de La Voz México.
En el próximo capítulo del Exatlón México veremos la tercera Serie por la Supervivencia para definir quién será el otro atleta que irá al Duelo de Eliminación.
Las cuentas que se dedican a filtrar información aseguran que Aristeo Cázares será el próximo atleta en abandonar las playas de la República Dominicana.

EG

La producción del Exatlón México castigará a Mati Álvarez, Heliud Pulido y Nataly Gutiérrez por romper las reglas
Será un día lleno de acción y polémica.
La entrada del sistema frontal 39 y la salida del 38 traerá afectaciones en algunos estados de la república, aunque en su mayoría habrá buen clima

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com