Share this:

"/> Exatlón México: Pato Araujo y Aristeo rompen el silencio sobre problemas en los rojos – Heraldo Deportes – Sonorama
Deportes

Exatlón México: Pato Araujo y Aristeo rompen el silencio sobre problemas en los rojos – Heraldo Deportes

>Nanolabs Nanolabs
marzo 24, 2022

La sexta temporada de Exatlón México ha traído el que es, probablemente, el equipo rojo más polémico y desunido en la historia de este reality. Lo anterior guarda estrecha relación con la personalidad de cada uno de sus participantes, entre los que destacan Patricio, el Pato Araujo y Aristeo Cázares.
Después de haber dominado las primeras tres semanas de la competición y de configurar un equipo balanceado en todas sus líneas, la eliminación de Heber Gallegos hizo que la paz al interior del mismo fuera disminuyendo, lo cual trajo consigo un sinfín de problemas entre estos que, lejos de reducirse, ha incrementado.
Por tal motivo, el Pato Araujo y Aristeo Cázares, los cuales son los principales líderes del equipo tras la salida de Zudikey Rodríguez, han decidido dar la cara después de los problemas que han estelarizado en medio de la Semana 8, misma que pinta para tener un descelance azul después lo visto en los primeros dos días de competición.
Durante la sección que Exatlón México tiene en el programa Venga La Alegría, Aristeo Cázares fue cuestionado sobre la labor que este tuvo un día antes al momento de juntar al equipo para charlar sobre los principales aspectos negativos que este ha tenido, al menos, en los más recientes programas de la competición.
Dentro de los principales puntos que se tocaron apareció el tema de Mati Álvarez, quien se molestó después de que Aristeo diera a conocer su enfado cada que esta se enfrentaba a Evelyn Guijarro y recordara la vez en la que él apoyaba a su hermano Ernesto cuando estaba en la competición, lo cual hacía enojar a parte de su grupo.
A su vez, y luego de ser tachado como hipócrita por algunos comentarios en redes por la forma en cómo se estaba comportando con Mati, Aristeo dejó claro que lo anterior no fue más que un teléfono descompuesto en el que las cosas se salieron de control, un hecho que se volvió viral en el ambiente digital.
Finalmente, el Pato Araujo explicó que lo primero que deberá hacer para que el equipo se reúna una vez más será darles los consejos y la experiencia necesaria para seguir adelante, pues considera que de esta manera los integrantes de este grupo volverán a dar de qué hablar positivamente al interior de Exatlón México.
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.
AC

Aunque ellos no se escaparon del Exatlón México, también recibirán castigo por culpa de sus compañeros
El reality se acerca nuevamente a una eliminación, después del regreso de Doris y los pleitos rojos
Tras su salida los rumores de una alianza entre Mati y Evelyn, Zudikey Rodríguez revela la verdad en el Exatlón México

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com