Share this:

"/> Exatlón México: ¿Nataly perdió a propósito para salir del All Star? – Heraldo Deportes – Sonorama
Deportes

Exatlón México: ¿Nataly perdió a propósito para salir del All Star? – Heraldo Deportes

>Nanolabs Nanolabs
marzo 29, 2022

El Exatlón México tuvo a una nueva eliminada el domingo pasado, con Nataly Gutiérrez como la atleta que abandonó la competencia, sin embargo empezaron a circular las teorías sobre una posible derrota buscada por la concursante para abandonar el All Star y volver a casa junto a su familia. ¿Será que la deportista se dejó ganar a propósito para salir?
En redes sociales la teoría tomó fuerza desde el momento que algunos aficionados notaron algunas inconsistencias en la participación de Nataly, además de tener algunos puntos claros sobre las razones que pudiera tener la participante para dejar las playas de competencia en esta ocasión, dejando ir el premio de dos millones que iba a otorgar el reality en esta ocasión.
Estas fueron algunas de las señales y pistas que dejó entrever Nataly Gutiérrez antes, durante y después de su eliminación, las cuales hacen pensar en que ella realmente renunció al no dar su 100 por ciento durante el duelo ante Javi Márquez y Doris del Moral.
1.- El tiempo en las playas de competencia
Nataly fue una de las que también participó en la quinta temporada del Exatlón México, por lo que su tiempo en las playas de competencia era igual de larga que las que llevan Koke Guerrero y David Juárez, aunque en otras circunstancias familiares y personales. En total Nataly estuvo 30 semanas continuas dentro del reality, es decir casi ocho meses fuera de casa.
2.- No lloró al irse
La gran mayoría de los atletas que participan en el Exatlón México se despiden entre lágrimas de sus compañeros, lo cual parece normal por los lazos que se crean durante tanto tiempo de competencia, las amistades, la empatía con algunos y la rutina que se vuelve parte de la vida de cada uno de ellos. Sin embargo, en el caso de Nataly, en ningún momento se notó tristeza por abandonar la competencia. 
3.- Rechazó la ayuda de sus compañeros
Cuando estaba compitiendo llegó un momento en el que se quedó con una sola vida, la cual se jugó con Javi Márquez, pero en ese momento rechazó la ayuda de Aristeo Cázares, quien le brindó una vida más, lo mismo que hizo Patricio Araujo al querer ayudarle por ser el atleta que tenía la Playera Amarilla, sin embargo, la participante rechazó ambas ayudas y se mantuvo de esa manera para después perder ante el atleta azul. 
4.- Conflicto con sus compañeros
En ese mismo sentido, parece que había fractura entre los rojos, tal y como lo dijo Javi Márquez en su momento, pues parecía que por un lado estaba Nataly, Heliud y Mati, con diferencias marcadas con Pato y Aristeo. Incluso Nataly dijo en entrevista que el Aguileón fue quien delató a sus compañeros de la fuga e indisciplina que tuvieron a media semana, lo deja ver conflictos entre los rojos. Por esa misma razón rechazó la ayuda de ellos dos en el Duelo de Eliminación.
5.- Se dijo libre en entrevista
Nataly celebró por fin estar fuera del Exatlón México All Star, como si se tratara de una buena noticia, pues afuera le esperaban su hija y su pareja, a quienes ya quería ver desde hace mucho tiempo y por quienes llegó a tener crisis por extrañarlos. Además, la atleta tiene planes en temas deportivos, por lo que agradeció estar fuera de la competencia por fin.

Se viene una semana trepidante en el All Star, donde algunos atletas entrarán en crisis y controversias
Desde este lunes el nuevo sistema frontal entró a territorio mexicano, mientras en otras zonas aumenta la temperatura
Aunque era sabido, la dependencia remarcó esta orden para los distintos niveles de educación básica

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com