Share this:

"/> Exatlón México: Mati Álvarez presenta al ''amor de su vida'' (FOTO) – El Diario de Yucatán – Sonorama
Espectaculos

Exatlón México: Mati Álvarez presenta al ''amor de su vida'' (FOTO) – El Diario de Yucatán

>Nanolabs Nanolabs
junio 16, 2022

 
CIUDAD DE MÉXICO.— Luego de su gran participación en Exatlón México All Star, Mati Álvarez desató los comentarios tras compartir una fotografía en la que presumió al “amor de su vida”.  De igual modo, la también conductora de “Venga la Alegría” en su formato de fin de semana, sorprendió al dedicar un romántico mensaje a esa persona especial que aparentemente la tiene derrochó amor. 
Mati Álvarez se ha caracterizado por demostrar que es una atleta de alto rendimiento, pero recientemente ha dejado ver que es una mujer que no tiene “miedo” de expresar lo que siente. 
Si bien muchas veces se le ha relacionado con Evelyn Guijarro, otra exparticipante de Exatlón México, la realidad es que la también presentadora de “Venga la Alegría” ha revelado, quien ocupa su corazón. 
A través de sus historias de Instagram, Mati Álvarez presumió que asistió al concierto de Maluma en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México en compañía de Itzel Paniagua, quien fue participante de MasterChef México 2020.
De igual modo, la también llamada “Terminator” dejó ver que bailó y cantó todo el repertorio musical del reguetonero. Tanta habría sido la emoción y alegría de Mati al ver a Maluma, que decidió “develar” que el colombiano, intérprete de éxitos como “Hawái”, “Sobrio” o “Borró cassette”, es el “amor de su vida”.
“Eres el amor de mi vida”, escribió la atleta sobre un vídeo que publicó junto a otros clips y fotos en los que se mostró algunos de sus momentos conviviendo con sus fans.

Por si el romántico mensaje Mati Álvarez no había sido claro, la exconcursante de Exatlón México indicó que vivió uno de los fines de semana más divertidos en mucho tiempo, además de destacar que vio en vivo y en directo a Maluma.
“Que padre la pasamos…”, escribió la atleta en otra historia de Instagram en la que se dejó ver con su gran amiga Itzel Paniagua.
Cabe destacar que  aunque Mati le dedicó un romántico mensaje a Maluma y lo lleno de elogios, el cantante colombiano no le respondió, a pesar de ello, la conductora de “Venga la Alegría” en fin de semana dijo que lo sigue “amando”. 
 
 

source

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com