Share this:

"/> Exatlón México: Mati Álvarez causa el enfado de Zudikey Rodríguez – Heraldo Deportes – Sonorama
Deportes

Exatlón México: Mati Álvarez causa el enfado de Zudikey Rodríguez – Heraldo Deportes

>Nanolabs Nanolabs
marzo 14, 2022

¡Siguen los problemas! El Exatlón México All Star ha sido una de las temporadas más entretenidas del reality show, hemos visto una interesante competencia deportiva que no se ha salvado de la polémica, de hecho, Mati Álvarez ha estado en el ojo del huracán recientemente y esta vez causó el enfado de Zudikey Rodríguez.
En los últimos días los fanáticos en redes sociales han dicho que el equipo rojo está fracturado, luego de la fuerte discusión que protagonizó Terminator con Ana Lago, a pesar de que Heliud Pulido afirma que no es así.
Lo que es una realidad es que los escarlatas están molestos por la actitud de Mati Álvarez, Zudikey Rodríguez fue la encargada de expresar el sentir de la plantilla al asegurar que la multicampeona está desanimada y más al pendiente de lo que sucede con Evelyn Guijarro.
Hay que recordar que Doris del Moral fue eliminada el pasado domingo 13 de marzo, por lo que Sniper es la última mujer de los azules y se le ha visto agotada, de ahí la preocupación de la heptatleta.
En ese sentido, Zudikey manifestó que les gustaría tener de vuelta a la Mati disciplinada, a aquella que llegó a lo más alto del reality show con brillantes actuaciones y así poder acabar con las aspiraciones de los celestes.
El equipo rojo tratará de aprovechar la endeble situación de los azules para ganar la mayor cantidad de duelos posibles en la semana siete del Exatlón México All Star. 
De acuerdo con los spoilers que circulan en redes sociales, una de esas victorias se dará en la batalla por la fortaleza de este 14 de marzo, de esta forma los contendientes también podrán realizar una videollamada con su familia.
Por si no fuera suficiente, se dice que los rojos ganarán una cena con Antonio Rosique y su esposa, además, Mati Álvarez se hará de la playera dorada.
DRM

La prenda con muchos beneficios cambiará de dueño después de una semana intensa. Ahora volverá a ser fundamental
Habrá una sorpresa en cuanto al regreso de esta atleta que ya había sido eliminada y volvió por una segunda oportunidad
Se avecina una nueva batalla sin tregua para arrancar la nueva semana en el reality

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com