Share this:

"/> Exatlón México: Marysol rompe el silencio sobre su inesperada salida – Heraldo Deportes – Sonorama
Deportes

Exatlón México: Marysol rompe el silencio sobre su inesperada salida – Heraldo Deportes

>Nanolabs Nanolabs
febrero 09, 2022

Este domingo se vivió uno de los momentos más impresionantes e inesperados no solo de Exatlón México All Star, sino de todas las temporadas que involucran a este proyecto de Azteca 1. Aquí, la producción tuvo a bien despedirse de Marysol Cortés, quien pidió su salida del reality por cuestiones personales.
Tras darse a conocer la salida de Ernesto Cázares luego de caer en el duelo de eliminación frente a Doris del Moral, la ganadora de la quinta temporada de Exatlón México pidió el micrófono para pedir su salida del programa, pues tan solo horas antes se enteró de la lamentable muerte de su abuela, quien falleció mientras ella competía en las playas de República Dominicana.
Al saber esto, Marysol Cortés no pudo controlar las lágrimas y, mientras pedía su salida del reality, agradeció a todos y cada uno de los integrantes (tanto rojos como azules) por todo el apoyo mostrado en el pasado reciente a la par de felicitar a Antonio Rosique por la forma en cómo eleva el nivel de espectáculo en los circuitos.
Tan solo unas horas después de su inesperada salida de Exatlón México All Star, Marysol concedió una entrevista al programa Venga la Alegría, el cual ha programado un espacio particular para hablar de todo aquello que sucede en los circuitos día tras día.
Aquí, la otrora competidora de los azules se dijo agradecida por todos los gestos de cortesía que ha tenido de parte de los fanáticos de esta sexta temporada, y si bien aseguró que le hubiese encantando mantenerse en la competición, entendió que, en ese momento, lo mejor era estar cerca de su familia por el duro momento que estaban viviendo.
“Sigo un poco sensible. Pero entiendo que son cosas de la vida y que tarde o temprano tenemos que tomar decisiones difíciles. Me hubiera encantado quedarme porque es una temporada increíble, pero siento que esta vez me tocó seguir a mi corazón y salir con mi familia. Es un proceso difícil para todos, no solo para mí”, subrayó Marysol.
De igual forma, Sol dejó claro que, hasta este momento, el resto de su familia se encuentra estable pese al lamentable momento que se está viviendo después de que su abuela falleciera a causa del Covid-19. Finalmente, volvió a agradecer a todos sus seguidores por las muestras de apoyo que ha recibido en las últimas horas.
A raíz de su abrupta salida del reality, un sinfín de usuarios han pedido a la producción que la consideren como una de las posibles refuerzos para esta temporada en función de la calidad que ha demostrado en los circuitos. No obstante, y pese al potencial que esto ha tenido, hasta el momento dicha noticia se ha manejado como un simple rumor.
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.
AC

Las injusticias comenzaron en el Exatlón México, pues Ernesto Cázares no será eliminado el domingo, pese a que ya había perdido su lugar
Después de la lluvia registrada el martes 8, así se comportará el ambiente para el día de hoy en CDMX y el país
La atleta más ganadora del reality enciende las alarmas y deja abierta la posibilidad de dejar la competencia

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com