Share this:

"/> Exatlón México: Javi CULPA a Aristeo y Pato Araujo de nuevo castigo hacia los rojos – Heraldo Deportes – Sonorama
Deportes

Exatlón México: Javi CULPA a Aristeo y Pato Araujo de nuevo castigo hacia los rojos – Heraldo Deportes

>Nanolabs Nanolabs
marzo 25, 2022

La Semana 8 de Exatlón México ha estado llena de un sinfín de polémicas que guardan estrecha relación con el equipo rojo, mismo que, después de un dominio importante sobre su rival, ha comenzado a tambalearse justo dos semanas después de haber iniciado con esta sexta temporada del All Star.
Fue el pasado miércoles 23 de marzo cuando Antonio Rosique, conductor del programa, aseguró que tres elementos del equipo rojo serían castigados por incumplir las reglas. Estos fueron Heliud Pulido, Nataly Gutiérrez y Mati Álvarez, los cuales desobedecieron las instrucciones del reality de Azteca 1.
En este sentido, los rumores en torno a una posible ruptura del equipo rojo ha generado varias sensaciones negativas en el mundo de las redes sociales y en el propio conjunto azul. De hecho, fue Javi Márquez el indicado de polemizar sobre lo sucedido en las playas de República Dominicana en los más recientes días.
A post shared by Exatlou0301n Meu0301xico (u0040exatlonmx)
Durante los primeros minutos del programa de este día, y luego de la charla que los castigados tuvieron tras su problema en esta sexta temporada, Javi Márquez fue dejó entrever que esta situación se debe, entre otras cosas, a la culpa de Aristeo Cázares y el Pato Araujo, mismos que son los líderes del equipo rojo.
Big Papi subrayó que los tres integrantes sancionados únicamente buscaron algunas alternativas para sanar la delicada situación que se vive al interior del equipo rojo. De igual forma, argumentó que escaparon de la realidad para apartarse tanto de Aristeo como del propio Patricio, quien a la salida de Zudikey Rodríguez ha tenido a bien juntarse con el antes citado.
Por lo pronto, es importante mencionar que es precisamente Aristeo el elemento que más probabilidades tiene de convertirse en el siguiente eliminado de la competición, mismo a efectuarse el próximo domingo 27 de marzo. ¿Los spoilers se cumplirán y será el líder de los rojos quien salga de Exatlón México?
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.
AC

Este sería el sorpresivo miembro que abandonaría las playas de República Dominicana
Además de la Semana Santa los alumnos no asistirán a clases este día
Estos serán los lugares afectados por las sensaciones bajas a lo largo de este viernes

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com