Share this:

"/> Exatlón México: Filtran imágenes de pelea entre Mati Álvarez y Evelyn en All Star – El Diario de Yucatán – Sonorama
Espectaculos

Exatlón México: Filtran imágenes de pelea entre Mati Álvarez y Evelyn en All Star – El Diario de Yucatán

>Nanolabs Nanolabs
febrero 06, 2022

 
MÉXICO.— Exatlón México All Star lleva días de haberse estrenado, sin embargo, los momentos de tensión ya se han hecho presentes. En pleno estreno y para sorpresa de los televidentes, Macky González, “La Amazona” entre lágrimas se despidió del reality de TV Azteca  por problemas de salud. 
Aunque su adiós generó un ambiente de tristeza, con el paso de los días los atletas volvieron a concentrarse en la competencia deportiva. No obstante, Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, protagonizaron una pelea que aparentemente no fue percibida por sus compañeros, pero sí por internautas, quienes filtraron imágenes del fuerte roce y discusión que las atletas sostuviero. 

De acuerdo con las imágenes filtradas en redes sociales, Mati Álvarez y Evelyn Guijarro tuvieron una discusión durante la dinámica llamada “La Supervivencia”. En el vídeo que se ha difundido en Twitter y otras redes sociales, se muestra la manera en que Mati Álvarez, del equipo rojo, se acerca para hablar con Evely, pero ella le responde algo y luego la ignora. 
Asimismo, la integrante del equipo azul reacciona molesta y realiza un movimiento con la mano con la que expresa su enfado al no querer entablar una conversación con  la también llamada ‘Terminator’. 
No se que esté pasando entre ellas (Mati y Evelyn) pero ojalá y sea temporal, porque eso les puede afectar en competencias y la amistad debe de ser más fuerte siempre #SupervivenciaAllStar pic.twitter.com/tYl5TH2JJM
Si bien en las imágenes parece que las atletas protagonizaron una fuerte discusión, la realidad es que quizás solo fue un momento de tensión derivado de la adrenalina que ambas tenían por la actividad que ejecutaron. Además, fans de programa han señalado que minutos después de lo sucedido, las atletas se reconciliaron y hasta se abrazaron. 
Cabe destacar que Mati y Evelyn tenían una buena relación desde que se conocieron en el reality show de TV Azteca, incluso se enfrentaron en la final de la contienda entre Titanes y Héroes

A post shared by Exatlou0301n Meu0301xico (u0040exatlonmx)
 
 

Su hija Chantal comparte una foto en Instagram
Conoce aquí quien es el primer eliminado de Exatlón México All Star este domingo 6 de febrero de 2022.
La actriz fallecióa los 95 años por mal de Alzheimer

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com