Share this:

"/> Exatlón México: Evelyn manda dura indirecta contra Mati Álvarez – Heraldo Deportes – Sonorama
Deportes

Exatlón México: Evelyn manda dura indirecta contra Mati Álvarez – Heraldo Deportes

>Nanolabs Nanolabs
marzo 21, 2022

El Exatlón México tiene en sus filas a los mejores atletas de todo México, olímpicos y amateurs dan todo por el todo de lunes a jueves y los domingos un extra por el Duelo de Eliminación; además de creas fuertes amistades entre los deportistas. Así fue como Evelyn le manda una dura indirecta a Mati Álvarez.
Mucho se ha dicho que algunas veces los participantes se llegan a regalar puntos o dejarse ganar, tal y como paso con Heliud Pulido, Ana Lago y Doris; en el Duelo de Eliminación cuando salió Ave Fénix, Black Panther se dejaba ganar por la gimnasta.
En este capitulo de hecho, hasta la producción o alguien de las playas del Exatlón México le llamó la atención al olímpico, ya que dijo que no era verdad que se estuviera dejando ganar, pero Doris y los Azules se dieron cuenta de sus estrategia para salvar a su compañera.
La indirecta que Evelyn le mandó a Mati Álvarez fue que Sniper reveló que a ella no le importa qué Rojo salga a competir contra ella, Guijarro dará el todo por el todo, ya sea Zudy, Aristeo, Heliud, Nataly o la misma Terminator.
Sniper es una de las atletas que ha estado corriendo con los Azules, la única mujer que compite ya que Doris fue eliminada, pero de acuerdo con los spoilers, Bulldozer regresará al Exatlón México para darles batalla a los Rojos.
Cabe señalar que Mati y Evelyn son grandes amigas fuera de competencia, además que Golden Champion puso el debate sobre la mesa al decir que ella apoyaba a su amiga y por darle muchos consejos a la hora del tiro final.
Esta acción por parte de Mati puso a los Rojos contra la pared, ya que Zudikey y Pato la acusaron con Aristeo, quien reveló que también se había dado cuenta, pero guardó silencio, ya que Aguileón también es uno de los que apoyó a su hermano y nadie le dijo nada.
La atleta que saldrá eliminada será Zudikey, muchas paginas dan por hecho que la Siempre Olímpica será la Roja que no podrá seguir con su aventura en las playas de República Dominicana.
De hecho, su salida ha causado la felicidad de muchos televidentes, ya que estos se quejan que la esposa de Araujo fue de las atletas más protegidas por la producción en la edición de Guardianes contra Conquistadores, ya que desde que llegó casi al final de dicha temporada, jamás se fue a un Duelo de Eliminación, pero ahora sí en el All Star y además dirá adiós.
Por otra parte, el regreso de Bulldozer aún no se ha dado, o mejor dicho no ha salido al aire en el transcurso de la semana y muy posiblemente ya esté para el Duelo de Eliminación y dar puntos que manden a otro Escarlata para que corra por su estadía en el All Star.

CA

Los rojos tendrán uno de los días más complicados de la temporada.
Este domingo 20 de marzo saldrá el tercer sentenciado al Duelo de Eliminación. Entérate quién ganará la Supervivencia
Los problemas en el equipo Rojo seguirán y traerán como consecuencia la salida de un peso pesado Escarlata

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com