Share this:

"/> Exatlón México: Critican a Ana Lago por su peso y su familia responde (FOTOS) – El Diario de Yucatán – Sonorama
Espectaculos

Exatlón México: Critican a Ana Lago por su peso y su familia responde (FOTOS) – El Diario de Yucatán

>Nanolabs Nanolabs
febrero 05, 2022

Ana Lago es una de las participantes de Exatlón México All Star, reality de TV Azteca que tiene apenas unos días de haber empezado y que su finalidad fue juntar a las “leyendas” del programa entre finalistas y campeones de temporadas pasadas. Sin embargo, la gimnasta originaria de Monterrey, ha recibido fuertes críticas respecto a su peso y su familia ha decidido salir en su defensa. Esto fue lo que dijeron. 
Estos primeros días no han sido nada fáciles para Ana Lago en las tierras de Exatlon All Star, pues luego de que ella misma admitiera que se siente limitada dentro de la competencia y que el proceso de adaptación no ha sido fácil, televidentes y usuarios en redes sociales han hecho comentarios muy desafortunados sobre el peso de la gimnasta, razón por la que su familia se tomó la molestia de explicar a través de un comunicado lo que estaba sucediendo con Ana Lago asegurando que sería la última vez que hablaban del tema. 
COMUNICADO OFICIAL pic.twitter.com/f04dAEtvVi
En este comunicado, los familiares de la campeona panamericana explican que fue sometida a una cirugía de rodilla desde su última participación en Exatlón México el año pasado y la recuperación y rehablitación no ha sido sencilla, pues la han mantenido inactiva ocho meses los cuales no podía ejercitarse como ella acostumbraba. 
También agregaron que sí se mantuvo realizando actividad física de acuerdo a sus capacidades. Proceso que se vió interrumpido por su contagio de la Covid-19. 
Fue justo al final de dicho comunicado cuando aseguraron que esta es la última vez que veremos a Ana Lago en Exatlón. 
“No hay nada más que una luchadora incansable, con metas y objetivos que lo único que busca en este momento es darle un poquito de alegría a sus fans de verla una última vez compitiendo en RD”
Luego del comunicado oficial, la familia aseguró que no daban explicaciones porque fuera su obligación sino porque a ver si de esa manera la gente dejaba de opinar sobre cosas que no sabían y con un meme dijeron que Ana Lago seguiría brillando sin importar la situación. 
 

“Cásate conmigo” es la nueva cinta de Jennifer López
El conductor de “Ventaneando” empleado de Gobierno, pero qué tan cerca estuvo de la Presidencia
Pese a su increíble voz no logró consolidar una carrera como cantante

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com