Share this:

"/> Exatlón México: Atletas del equipo rojo son sorprendidos consumiendo sustancias ilegales – El Diario de Yucatán – Sonorama
Espectaculos

Exatlón México: Atletas del equipo rojo son sorprendidos consumiendo sustancias ilegales – El Diario de Yucatán

>Nanolabs Nanolabs
febrero 06, 2022

Exatlón México All Star ya inició y luego de que la quinta temporada del reality no dejó muy buenos comentarios, tal parece que esta nueva edición tampoco y ahora serían los atletas del equipo rojo quienes estarían en el ojo del huracán causando polémica, pues según diversas cuentas de spoilers los descubrieron consumiendo marihuana. Aquí los detalles. 
Antes que nada, es importante mencionar que esta información es solo un rumor, al menos así lo aclaró  “Keyla, la reina de los spoliers” quien fue la encargada de hablar sobre el escándalo dentro de las tierras de Exatlón All Star, asegurando que el equipo rojo se metió en bastantes problemas después de ser descubiertos consumiendo sustancias prohibidas durante su participación.
Según se reveló, todo parece indicar que fue una persona dentro de la producción quien les dió acceso a este estupefaciente, lo que provocó el despido inmediato de este integrante una vez que fue sorprendido. 
Sin duda esta noticia es un fuerte golpe para Exatlón México All Star ya que los malos comentarios acerca de esta nueva temporada se encuentran en aumento, dejando claro que los fanáticos no están para nada contentos con los resultados de esta nueva edición.
Hasta el momento no se sabe la identidad de los atletas rojos que se vieron involucrados en este escándalo con la marihuana, pues al ser una temporada con puras leyendas no se quiere afectar la imagen de ningún deportista.
Asimismo, se señala que para dichos participantes no existió ninguna represalia, ésto debido a la importancia de su imagen dentro de Exatlón México, además al ser varios los involucrados, no se podría presentar una eliminación puesto que el equipo rojo se vería muy afectado.
Su hija Chantal comparte una foto en Instagram
La actriz fallecióa los 95 años por mal de Alzheimer

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com