Share this:

"/> Exatlón México: Aristeo y Pato Araujo recibirán castigo por culpa de sus compañeros – Heraldo Deportes – Sonorama
Deportes

Exatlón México: Aristeo y Pato Araujo recibirán castigo por culpa de sus compañeros – Heraldo Deportes

>Nanolabs Nanolabs
marzo 24, 2022

Heliud Pulido, Mati Álvarez y Nataly Gutiérrez ya fueron sancionados en tiempo real por haber cruzado los límites territoriales del Exatlón México, pero con lo que no contaban era que tanto Pato Araujo como Aristeo Cázares también recibirán castigo por abandonar momentáneamente el All Star.
De acuerdo con un video publicado en Youtube por ‘DTM Spoilers’, luego de que Antonio Rosique diera a conocer que tres competidores del Equipo Rojo serían sancionados por abandonar el perímetro permitido por el Exatlón México, la cosa no paró ahí pues además se filtró que otros de sus compañeros también recibirían un castigo grupal, lo que no fue muy del agrado de los cibernautas.
Mati Álvarez, Nataly Gutiérrez y Heliud Pulido se atrevieron a ir más allá de los límites del Exatlón México, por lo que al ser descubiertos fueron interceptados, fuertemente regañados y devueltos a la competencia deportiva por la producción del All Star, que quiere utilizarlos de ejemplo para aquellos que pretendan romper las reglas de seguridad del programa.
De ejemplo porque, según filtraciones dadas a conocer por ‘Mago Cósmico’, tanto rojos como azules han salido del perímetro en anteriores temporadas, aunque la producción no los había descubierto como ahora, por lo que el castigo pretende ser ejemplar.
Mati Álvarez, Heliud Pulido y Nataly Gutiérrez recibieron como castigo la pérdida de cinco puntos, que automáticamente los pondría en riesgo de eliminación luego de haber ido en busca de comida a las afueras del perímetro permitido.
Además, la producción del Exatlón México decidió también aplicar una sanción grupal al Equipo Rojo, por lo que Pato Araujo como Aristeo Cázares también se verían afectados, pues si bien ellos no salieron de las tierras del All Star, al parecer sí sabían y fueron cómplices en el plan de sus compañeros.
Eso no agradó mucho a los seguidores del Exatlón México en redes sociales, pues consideran que si los competidores se atrevieron y arriesgaron a salir de los márgenes permitidos fue porque desde hace ya varios días la producción no les ha brindado la suficiente comida, por lo que fueron a buscar más y sufrían por inanición.
Heliud aseguró que ni Pato Araujo ni Aristeo Cázares deberían ser sancionados, pero eso poco le importó a la producción y aplicó la sanción grupal a pesar de que, según los seguidores, deberían tenerlos en las mejores condiciones pues ellos son las estrellas y si han regresado una y otra vez lo menos que podrían hacer es regresarles el favor y proveerles lo necesario para su desempeño.

EG

El reality se acerca nuevamente a una eliminación, después del regreso de Doris y los pleitos rojos
Mientras el Frente Frío deja el territorio, gran parte de él tendrá incremento de temperaturas por la tarde
Esto es lo que tienes que saber si consideras realizar el pago de este importante documento

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com