Share this:

"/> Exatlón México All Star: Famosa atleta sufre accidente y estaría hospitalizada – El Diario de Yucatán – Sonorama
Espectaculos

Exatlón México All Star: Famosa atleta sufre accidente y estaría hospitalizada – El Diario de Yucatán

>Nanolabs Nanolabs
febrero 03, 2022

Exatlón México All Star apenas comenzó hace unos días y en esta temporada del reality de TV Azteca, se han juntado a los finalistas y campeones de todas las temporadas de Exatlón para dar a los televidentes todo un espectáculo deportivo. Sin embargo, diferentes cuentas de spoilers dieron a conocer que una atleta muy querida estaría hospitalizada debido a un grave accidente. Aquí te decimos quién es y si se va o se queda en las tierras de Exatlón México. 
 
Todo parece indicar que sería Nataly Gutiérrez del equipo rojo quien habría ingresado al hospital. La realidad es que se sabe muy poco sobre el fuerte accidente que la basquetbolista habría tenido pero al parecer sí fue de gravedad, pues el equipo médico que se encuentra con la producción no pudo darle solución a lo que le había pasado, razón por la que tuvo que ser trasladada con urgencia a un nosocomio. 
 
Dynamom’, apodo que Antonio Rosique le dio,  es una de las participantes más famosas de Exatlón México, pues además de ser una excelente basquetbolista, es mamá de una pequeña llamada Ámbar a quien dedica cada uno de sus triunfos. Nataly Gutiérrez tiene 30 años y es de Guadalajara.
En la quinta temporada del Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores la ganadora de dos medallas de plata y dos de bronce en las olimpiadas nacionales llegó hasta las semifinales y terminó en tercer lugar general tras caer ante Marysol Cortés.
Luego de una larguísima temporada en la que corrió bastantes competencias, el aspecto físico al parecer le pasó factura a Nataly Gutiérrez, cuyo estado de salud se desconoce de momento.

Macky González confirma que el yucateco y Marysol tienen una relación
La popular tiktoker anda disfrutando de la belleza de Cancún junto a su novio el ”sugar”
El actor aseguró que “Arath le empezó a tirar la onda” a su pareja

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com