Share this:

"/> Este es el humilde inicio de 'Los Horóscopos de Durango', la agrupación que llevó a la fama a dos niñas acosadas en EU – El Heraldo de México – Sonorama
Espectaculos

Este es el humilde inicio de 'Los Horóscopos de Durango', la agrupación que llevó a la fama a dos niñas acosadas en EU – El Heraldo de México

>Nanolabs Nanolabs
mayo 22, 2022

ESPECTÁCULOS
Los Horóscopos de Durango‘ se catapultaron como una de las bandas más recordadas del regional mexicano, sin embargo, el año pasado, la agrupación integrada por Marisol y Vicky Terrazas anunció su separación definitiva, con lo cual, las intérpretes de ‘Antes muerta que sencilla‘ decidieron tomar caminos separados.
Aún así, las hermanas siguen teniendo una relación cordial, demostrando que su vínculo familiar es más grande que el recuerdo de una carrera llena de éxitos musicales, los cuales las llevaron de ser las niñas acosadas en su escuela de Estados Unidos.
Sin embargo, como pasa con muchas bandas que logran la fama, ‘Los Horóscopos de Durango‘ no tuvieron un origen lleno de lujos, por lo cual, tuvieron que recorrer un largo camino para comenzar a cosechar el fruto de sus esfuerzos.
De hecho, a diferencia de lo que muchos podrían pensar, las hermanas Terrazas no fueron las fundadoras de ‘Los Horóscopos de Durango‘, ya que en realidad, la agrupación pertenecía originalmente a su papá, quien emigró a Estados Unidos y al ver el talento innato de sus hijas, decidió incluirlas en la banda que años más tarde las volvería famosas.
Fue así que poco a poco, ambas se fueron incluyendo en la agrupación musical que las ayudó a superar incontables retos, entre ellos, el bullying de sus compañeros y la muerte de su madre.
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Marisol Terrazas confesó que ella y su hermana llegaron a recibir comentarios peyorativos en referencia a su ascendencia mexicana, pero nunca dejaron que esto les afectara. 
Curiosamente, a diferencia de su hermana, la mayor de las Terrazas recuerda que habían niños que eran más acosados por los mismos motivos, pero ella logró salvarse del bullying gracias a que pertenecía al grupo de “los populares”, quienes eran los que ejercían el abuso, aunque ella asegura que nunca incurrió en ello.
 

Luego de esto, la muerte de su madre jugó un papel decisivo en ‘Los Horóscopos de Durango’ pues por poco, las hermanas son traídas a México por su abuela materna, lo cual su padre impidió volviéndose un padre soltero y el mayor instructor de las bellezas gruperas.
A partir de entonces, poco a poco, los salones de Chicago comenzaron a inundarse de música de ‘Los Horóscopos de Durango‘, iniciando así el éxito musical de las que fueron llamadas por sus compañeros de clase “frijoles saltarines mexicanos”, en referencia al país de origen de sus ancestros.
SIGUE LEYENDO:
Separación de “Horóscopos de Durango” es por culpa de Edén Muñoz ESTO fue lo que pasó
Esta famosa dejó a su hermana para volverse SOLISTA de Regional mexicano

source

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com