Share this:

"/> Estas plataformas de streaming son gratis en México – Netnoticias – Sonorama
Espectaculos

Estas plataformas de streaming son gratis en México – Netnoticias

>Nanolabs Nanolabs
febrero 02, 2022

Puente Libre: 1 min.
Santa Fé: 34 min.
Zaragoza: min.
Publicado: 23-01-2022 06:00
Redacción
Espectáculos
Las plataformas de streaming han formado parte del entretenimiento el los últimos años, esto debido a la fácil accesibilidad que tienen para los usuarios y los catalogos que ofrecen.
El lado negativo de la mayoría es que tienen costo y tenerlas todas podría implicar una suma importante de dinero.
Para la fortuna de los usuarios, ya existen servicios que buscan competir por otras vías al ofrecer sus contenidos de forma gratuita.
Servicios de streaming gratuitos en México
Blim
La aplicación original de Televisa no es gratis del todo, pero la mayor parte de su contenido sí lo es. Como parte de su estrategia para ganar un mayor número de consumidores, la aplicación abrió la mayor parte de sus telenovelas, series y películas, algunas producciones de las más importantes como conocidas en México.
Si eres un seguidor de las producciones mexicanas o buscas recordar los contenidos de esta televisora es una gran opción para hacerlo. Solo en algunos casos los contenidos se encuentran bloqueados o se tiene acceso a los primeros episodios. Al unirte a alguno de sus planes de pago ya podrás desbloquear todo el catalogo, así como los canales en vivo de la productora.
Mira es una bella mujer que ha sido vendida por su madrastra, y para salvar su honor, trata de huir 🥺🤭

Ahora #blimtv tiene una opción gratis, donde podrás mirar todos los episodios completos de #AmarteEsMiPecado 👉🏻 https://t.co/SOdcxAIi97 pic.twitter.com/x49GnyWJ4A
FilminLatino
Si lo tuyo es el cine puedes acceder a FilminLatino, la cual no es una plataforma gratis, pero que cuenta con una gran parte de su contenido gratuito. Su catálogo en animaciones, cortos, documentales y cine la ha impulsado como una buena opción.
Esto lo logró debido a que el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), es quien subsidia el gasto con la intención de dar a conocer de mayor forma el cine hecho en México. Si te unes a sus planes de paga, entonces ya podrás acceder a sus películas internaciones como de géneros variados que tendrán más de una sorpresa hasta para los más cinéfilos.
🌙Aprovecha tu noche y disfruta de ‘El castillo de la pureza’ de Arturo Ripstein, presentada en alianza @cineclubfi.

Disponible hasta el 22 de enero.

✨GRATIS con solo crear tu perfil.

🎬👉https://t.co/I7uzWGgNft pic.twitter.com/LeLuoTn5m1
Free Tv
Esta aplicación de streaming cuenta con más de 5 mil películas y series en español de diferentes partes del mundo, por lo que ofrece miles de horas de contenido premium de manera gratuita. Al igual que varios servicios cuenta con canales en vivo de películas, caricaturas y más.
Una de sus importantes diferencias con otras es su contenido asiático con una buena variedad. El resto de sus producciones son de España, México y América Latina, por lo que no es todavía muy amplio, pero contarás con buenas opciones de distintos géneros.
¿Eres fan de #BradPitt? 💪

No te lo pierdas en #MátalosSuavemente… 💥 Gratis en el #FreeTVApp: https://t.co/nd3jkmHLRN#FreeTV #TuTeleComoDebeSer pic.twitter.com/bohpVesvkb
Pluto Tv
La plataforma más conocida en México y en el mundo con este sistema es Pluto Tv, la cual está disponible para todos los dispositivos por medio de una aplicación. Es una de las más interesantes al combinar el streaming de los contenidos como el de transmisión en vivo con diversos canales.
Cuenta con series, películas y en sus canales se pueden ver otros géneros de contenidos como telenovelas o caricaturas. También, cuenta con contenidos originales y algunas cosas no pueden encontrarse en otros servicios, lo que mejoró su popularidad.
Esta plataforma se estrenó en 2013 como parte de una iniciativa de ViacomCBS, empresa de Estados Unidos dueña de canales como MTV, Nickelodeon y Paramount. Su contenido cuenta con anuncios, que es la vía por la que puede sostenerse.
¡Dinos tu signo zodiacal y te recomendamos algo para disfrutar totalmente GRATIS en #PlutoTV esta semana! 😉👇✨ pic.twitter.com/GtBFMMo8tV
Tubi
Esta aplicación cuenta con al menos 15 mil contenidos disponibles entre películas como programas de televisión de productoras como Lionsgate, MGM, NBC y Warner Bros. Su popularidad se ha dado a que concentra una gran cantidad de anime, algunas telenovelas y producciones de Tv Azteca.
Uno de sus graves problemas es que algunos de sus contenidos no cuentan con subtítulos y tendrás que verlos en su idioma original. Además, no cuenta con contenido original, pero gracias a su amplio catálogo es posible que encuentres títulos que no habías visto antes.
These 9 films will pull at your heartstrings. Highly recommend!

Which do you plan on watching? pic.twitter.com/bNFdfboB1g
Vix
La página de entretenimiento también cuenta con su propio servicio de streaming gratuito con películas, series, telenovelas y videos de diferentes géneros. De acuerdo a la empresa cuenta con más de 20 mil horas de contenido.
Cuenta tanto con contenido on demand para reproducir con tan solo dar click, así como con diversos canales con series, cine, novelas y otras variedades. La mayor parte de sus producciones son de origen latinoamericano, así como contenido dedicado para menores de edad. A diferencia de otros, no necesita de registro para acceder al contenido y puede verse desde su sitio web.

Radionet 1490
Revista NET
¿Quienés somos?
Contacto
Política de Privacidad
Cambiar la configuración de privacidad (EEA)
José Borunda #1178
[email protected]
+ 52 656 629 5000
+ 52 656 1490 160

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com