Share this:

"/> ‘España no sabe historia’: mexicana ‘liga’ con un español y terminan peleando por la Conquista (video) – CC News – Sonorama
Arte y cultura

‘España no sabe historia’: mexicana ‘liga’ con un español y terminan peleando por la Conquista (video) – CC News

>Nanolabs Nanolabs
junio 08, 2022





Lo que parecía el inicio de una cita terminó en una calurosa discusión después de que una joven mexicana y un español protagonizarán una intensa pelea durante una fiesta por hablar de La Conquista.
Fue a través de redes sociales, en donde se hizo visible este épico momento que nuevamente ha puesto sobre la mesa ‘la verdadera historia’ sobre la llegada de Cristóbal Colón al continente.
En un clip que dura poco menos de 30 segundos, el usuario  de TiKtok @agusrb contó que su amiga estaba ‘ligando’ con un joven español, sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando empezaron a hablar de Historia, específicamente de La Conquista.
“Real es mi ídolo…Mi amiga empezó ligando con unos españoles y terminó peleando con ellos por la Conquista”.
En las imágenes se puede observar a un grupo de jóvenes durante una reunión, cuando Celia, como la identificó el tiktoker, enardecida aseguró que ‘Cristóbal Colón’ no descubrió América.
“Cristóbal Colón no descubrió América. Definitivamente España no sabe historia”, se escucha decir a la joven.
Real es mi ídolo 😂 #humor #mexico #risa #pov #fiesta #chisme #storytime
Ante esta afirmación, los ánimos se comenzaron a calentar a tal grado de que los jóvenes provenientes de España comenzaron a dar sus argumentos, aunque de una manera exaltada.
Como era de esperarse, el clip rápidamente se viralizó y las reacciones por parte de los usuarios no se hicieron esperar, ya que muchos aseguraron que la joven tenía la razón.
Pese a que la ‘historia oficial’ reconoce a Cristóbal Colón como un legítimo descubridor del nuevo continente en 1942, algunos científicos, historiadores y geógrafos han revelado que él no fue el primero en llegar a América.
De acuerdo con los investigadores, los vikingos estuvieron en América 471 años antes del ‘descubrimiento’ de Colón para ser más precisos en el año 1021 d.C, es decir hace un milenio.
Los expertos lograron llegar a está conclusión gracias a un suceso cósmico: una tormenta solar que llegó a la Tierra el año 992 y que dejó una señal de radiocarbono visible en los anillos de todos los árboles milenarios del planeta.
Desde el descubrimiento de una asentamiento vikingo en L’Anse aux Meadows (Canadá) hace más de 50 años, fueron encontrados varios objetos con está datación por radiocarbono, lo que permitió deducir a los autores lo que se pensaba, que los marinos vikingos fueron los primeros europeos en poner los pies en América.
Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.

source

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com