Share this:

"/> Encuentran cadáver de alcalde de Contepec en Michoacán, México – teleSUR TV – Sonorama
Nacionales

Encuentran cadáver de alcalde de Contepec en Michoacán, México – teleSUR TV

>Nanolabs Nanolabs
febrero 10, 2022

Reportar Comentarios
Cerrar
Estás reportando este comentario a la redacción
Debes completar todos los campos obligatorios para poder continuar.
Los campos (*) son obligatorios
Reportar Comentarios
Cerrar
Tu mensaje ha sido enviado con éxito.
Opacidad
por Pablo Jofre Leal
por Ángel Guerra
Entre el 28 de abril y el 31 de mayo se reportaron 3.789 casos de violencia policial contra los manifestantes del Paro Nacional, según la ONG Temblores. ¿Considera que el Gobierno colombiano ha tomado medidas para evitar que sigan ocurriendo estos hechos?
Se cumplen cinco años del asesinato de Berta Cáceres, luchadora social y defensora de pueblos indígenas en Honduras. ¿Consideras que se haga justicia en el caso cuando falta saber quiénes son los autores intelectuales del crimen?.
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada
El alcalde se encontraba secuestrado desde el pasado sábado 5 de febrero.
La Fiscalía General del estado mexicano de Michoacán (FGE) informó este martes que el cuerpo del presidente municipal de Contepec Enrique Velázquez Orozco, fue encontrado sin vida en la localidad del Jacal.
LEA TAMBIÉN:
Atleta mexicano hace historia al pasar a final de Patinaje Artístico
La FGE detalló que en tanto se informó del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre con presencia de lesiones aparentemente producidas por arma de fuego, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de Ley y fue identificado como Enrique Velázquez Orozco.
Investigaciones develaron que desde el pasado sábado los familiares de Velázquez Orozco desconocían el paradero del presidente municipal, aunque el hecho no había sido denunciado, según dijeron, confiando en que regresaría a casa y con temor de que su integridad pudiera correr peligro.
Lamentamos profundamente el asesinato de nuestro presidente municipal de Contepec, Enrique Velázquez Orozco. Resulta alarmante el nivel de inseguridad que se vive en Michoacán,
La Fiscalía estatal pormenorizó que las autoridades pertinentes realizaron algunas averiguaciones que posteriormente serán analizadas, además de desarrollar las labores periciales que permitan el pleno esclarecimiento de los hechos.
Velázquez Orozco, médico veterinario de profesión, ocupaba la Alcaldía desde septiembre del año pasado al salir electo en el período 2021-2024.
Ingresa o Regístrate para poder comentar, usar el foro y más

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com