Share this:

"/> Embajador de Estados Unidos destacó el interés de México en la NFL – FOX Deportes – Sonorama
Deportes

Embajador de Estados Unidos destacó el interés de México en la NFL – FOX Deportes

>Nanolabs Nanolabs
junio 28, 2022

Escucha todos los Podcasts de FOXDeportes aquí.
NFL
Por Redacción
El diplomático reconoció la gran afición que existe y que crece exponencialmente

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, aseguró este lunes que aproximadamente a 48 millones de mexicanos les interesa el futbol americano, uno de los deportes más queridos en su nación.
“Nosotros estamos aquí en el juego, en las relaciones entre Estados Unidos y México y hay 48 millones de mexicanos a los que les interesa el futbol americano; este es un país enorme donde tenemos un gran enlace entre México y Estados Unidos”, aseveró el embajador.
Excited to host the @RamsNFL and to hoist the Vince Lombardy Trophy they earned in the last @SuperBowl. Today the Embassy became the #RamsHouse https://t.co/R6rVApmEzC
Ken Salazar recibió en la embajada de Estados Unidos en México al campeón de Los Angeles Rams de la NFL, el linebacker Justin Harris, quien presumió el trofeo Vince Lombardi que su equipo ganó en el Super Bowl LVI del pasado febrero.
Según datos de la NFL, México es el segundo país en el mundo con más afición al futbol americano con más de 40 millones de seguidores, una actividad que el diplomático estadounidense mencionó es para aquellos que tienen hambre de triunfar.
“Es la grandeza de un deporte que se reconoce mucho en los Estados Unidos formado por jugadores que son soñadores que saben que parte de lo que se tiene que hacer en la vida es entrar al juego y luchar por tener éxito”, subrayó.

source

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com