Share this:

"/> El mexicano que conquistó a la hija de Steve Jobs – Sonorama
Sociales

El mexicano que conquistó a la hija de Steve Jobs

>
octubre 09, 2017

Eve, la menor entre los hijos del fallecido genio tecnológico estadounidense, mantiene una relación amorosa con un joven de una aristocrática familia del país vecino

Eve Jobs, la menor entre los hijos de Steve Jobs y Laurene Powell, encontró el amor en un joven mexicano que también tiene ancestros famosos y con el cual comparte una de sus mayores pasiones.

A sus 19 años, la joven se muestra claramente enamorada de Eugenio Garza Pérez, de 21, según deja ver en las fotos que sube a sus redes sociales. El muchacho es bisnieto de Eugenio Garza Sada, un fallecido empresario mexicano que también se hizo famoso por sus vínculos con la modernidad, como fundador del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y presidente del Grupo VISA.

Garza Pérez se mudó a Estados Unidos hace seis años, cerca a la fecha en la que falleció el padre de Eve por un cáncer, a los 56 años. Ambos se conocieron como aficionados a la actividad ecuestre, ya que participan en varias competencias de alto nivel y están ubicados entre los primeros 300 puestos del ránking nacional.

La joven le suele declarar amorosas palabras en los epígrafes de las fotos y asegura sentirse afortunada por su relación.

 

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com