Share this:

"/> El Fantasma se coloca como el número uno de México en monitorLatino con esta canción: VIDEO – El Heraldo de México – Sonorama
Espectaculos

El Fantasma se coloca como el número uno de México en monitorLatino con esta canción: VIDEO – El Heraldo de México

>Nanolabs Nanolabs
marzo 29, 2022

ESPECTÁCULOS
El Fantasma logró entrar a la lista de monitorLatino y colocarse en la primera posición de las canciones más escuchadas con el tema “Fuera de Servicio”, el artista presumió su gran logro en redes sociales.
El músico es uno de los más famosos en la actualidad, todos los temas que comparte se vuelven éxitos en radios y plataformas  por lo que “Fuera de servicio” no podía ser la excepción, ahora es considerada de las canciones más populares de su carrera.
El cantautor originario de San José de Cañas en el estado de Durango lanzó el tema después de su recuperación de Covid 19, virus que por algunos días lo mantuvo alejado del escenario y por el que tuvo que reprogramas algunas de las fechas que ya tenía pactadas.
“Fuera de servicio” es una pieza de la autoría de Luciano Luna y Tony Montoya, habla de los episodios que puede legar a vivir una persona cuando las cosas se salen de control y no es lo que se esperaba.
La canción está disponible en más de 250 estaciones de radio de México y otros países como Estados Unidos, pero en la republica ya es de las más escuchadas y pedidas. En YouTube alcanza más de 2 millones de visualizaciones.
Hace unos días El Fantasma dio a conocer que se encontraba junto a Pepe Aguilar, los interpretes estaban grabando una nueva canción de la cual dieron un probadita para sus fans y expresaron que será todo un éxito, pues es producto de un gran esfuerzo que hacen los dos, pero sobre todo de su gusto por seguir enalteciendo el legado de la buena música mexicana.
 
 
Seguir leyendo 
La vez que “El Fantasma” compró una camioneta en una borrachera; así fue el momento | VIDEO
El TOP de los 10 gruperos más GUAPOS del regional mexicano
 

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com