Share this:

"/> Eiza González comparte sensual FOTO que alerta a sus fans: “¿Se operó de nuevo?” – El Heraldo de México – Sonorama
Espectaculos

Eiza González comparte sensual FOTO que alerta a sus fans: “¿Se operó de nuevo?” – El Heraldo de México

>Nanolabs Nanolabs
junio 22, 2022

ESPECTÁCULOS
Eiza González recientemente cautivó a sus fans con su más reciente cambio de imagen, ya que pasó de su clásico cabello lacio, a un estilo con ondas playeras con fleco.
Y aunque sus fans se dijeron fascinados con su nuevo look, lo cierto es que una foto que recientemente publicó en sus instastories despertó la preocupación de algunos de sus seguidores.
Pues, aunque Eiza González se ve divina en dicha pic, algunos intuyeron que la guapa actriz se sometió a otro procedimiento estético, ya que sus pómulos se ven más definidos que de costumbre.
Además, su cara se ve más afilada y sus labios se ven más carnosos, lo cual si bien podría ser resultado de algún hack o producto enfocado al engrosamiento de labios, también podría implicar un poco de bótox en el rostro de Eiza González.
Por ello, algunos de sus detractores no dudaron en comenzar a realizar comentarios en contra de la mexicana que ha triunfado en Hollywood, la mayoría enfocados en sus continuos cambios de imagen.
Recordemos que en sus primeros años, Eiza González tenía una carita más redonda y sus dientes eran bastante diferentes a como se ven en la actualidad
Y aunque todas sus cirugías le han ayudado a potencializar sus atributos físicos, algunos fans consideran que Eiza González ya está lo suficientemente guapa, por lo cual, esperan que ya no se someta a más procedimientos estéticos.
En contraposición, otros fans de Eiza González aseguraron que seguramente todo se trataba de un filtro de Instagram o de cualquier otra app, pues está de moda la tendencia de subir fotos con este tipo de ediciones sutiles que afinan los rasgos faciales.
¿Tú qué crees? ¿Consideras que Eiza González nuevamente se operó el rostro o solo es una foto muy editada?
SIGUE LEYENDO:
La película más INTENSA y llena de acción en Prime Video; protagonizada por Eiza González |TRÁILER
Antes de la fama mundial: Shakira con el pelo rojo y sin retoques causa revuelo en redes | FOTO

source

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com