Share this:

"/> Eduin Caz sufre aparatoso accidente automovilístico en Sinaloa – mexico – CC News – Sonorama
Arte y cultura

Eduin Caz sufre aparatoso accidente automovilístico en Sinaloa – mexico – CC News

>Nanolabs Nanolabs
febrero 01, 2022

Lau VazquezLunes, 31 de enero de 2022 13:57

En las últimas horas, trascendió que el vocalista de Grupo firme, Eduin Caz habría sufrido un aparatoso accidente automovilístico en Culiacán, Sinaloa, así lo confirmó el periodista Gustavo Adolfo Infante a través de su canal de YouTube. 

“Quiero decirles que una lujosísima camioneta, propiedad del líder, vocalista de Grupo Firme se volcó hace unas horas, a las afueras de Culiacán, Sinaloa. Las imágenes son realmente fuertes, rudas. Yo no quisiera alarmar, pero le estuve marcando al dueño del grupo, al de relaciones públicas y no tengo ninguna confirmación por parte de ellos. La policía no lo ha confirmado”, expresó. 

De acuerdo con el comunicador, las autoridades de la entidad confirmaron que el vehículo correspondía al cantante.

A través de redes sociales han comenzado a circular las imágenes de la camioneta totalmente destruida.
se desconoce el estado de salud del vocalista 1

se desconoce el estado de salud del vocalista 2

se desconoce el estado de salud del vocalista 3

Posteriormente, trascendió la versión de que el cantante no iba a bordo del vehículo: “Por información de nuestro amigo Isael Gutiérrez, manager de el Grupo Firme, Eduin Caz se encuentra en perfecto estado de Salud, el no viajaba en la camioneta que se accidento, fue un tio que solo sufrio golpes, y perdidas materiales”, compartió Arturo Buenrostro a través de su cuenta de Twitter.
Tras darse a conocer la noticia, Eduin Caz se pronunció al respecto a través de su cuenta de Instagram, en donde señaló que se encuentra bien y fuera de peligro, asimismo confirmó que en su camioneta viajaba su tío Jorge Omar Cazares, quien aseguró se encuentra estable. 

“Hola, familia qué tal. Me voy despertando, me acabo de bañar, de hecho. Estoy mirando las noticias, todos los medios. Realmente es verdad, es mi camioneta, afortunadamente yo no iba en esa camioneta, el que iba manejando es mi asistente, Jorge Omar Cazares, que es mi tío, el cual también está totalmente fuera de peligro, les agradezco a todos los mensajes y las llamadas. Les repito: si no les he contestado es porque me voy despertando. Afortunadamente es una mala noticia, pero todo bien, solamente los daños materiales, no tengo más que decirles, que muchas gracias por preocuparse, pero estamos bien”.

 
Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram
Fotografía de portada: vía Facebook

Todos los derechos reservados 2018 © Cultura Colectiva

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com