Share this:

"/> Duki detiene concierto en Lollapalooza al ver que fans comenzaban a desmayarse – Milenio – Sonorama
Espectaculos

Duki detiene concierto en Lollapalooza al ver que fans comenzaban a desmayarse – Milenio

>Nanolabs Nanolabs
marzo 20, 2022

Este viernes 18 de marzo comenzó el Lollapalooza en Argentina, el primer día de festival estuvo lleno de artistas reconocidos en todo el mundo como Miley Cyrus, A$SAP rocky, Bizzarap, WOS y muchos más. Todavía quedan dos días más de festival que seguramente no defraudará a sus fans.
Uno de los artistas que visitó el escenario principal del Lollapalooza fue Duki, un cantante argentino que va en pleno ascenso de su carrera y este viernes se robó el cariño de todos los asistentes gracias a un pequeño gesto que evitó que sucediera una tragedia.
A post shared by Ya Supiste (@dukissj)
El rapero detuvo el concierto en más de una ocasión para salvaguardar la integridad física de todos los fans que asistieron a verlo cantar en vivo. En el lugar se encontraban miles de personas y hubo un momento en el que la euforia fue tanta que algunos no lograban mantenerse en pie y estaban a punto de caer al piso.
Duki paró una de sus canciones más exitosas y se dirigió al público: ¿Está todo piola? ¿Qué pasó? La persona que se sienta mal, abranle el paso para que salga por favor”
El gesto fue aplaudido por los fans ya que agradecieron la preocupación por parte del cantante, pero no fue todo. También mando un mensaje sobre empatía e hizo que su público reflexionara sobre cómo disfrutaba el show.
Duki paró su show en el #Lollapalooza para ayudar a una chica ✨???? pic.twitter.com/LX7hqgFdEb
Después del gesto del cantante su nombre comenzó a volverse tendencia en las redes sociales con videos y fotos suyos. Más tarde comenzó la comparación con el rapero Travis Scott mencionando que él pudo hacer lo mismo en Astroworld la noche perdieron la vida 9 personas al ser aplastadas por la multitud.





Derechos reservados
© Grupo Milenio 2022
Newsletters
Cupones
Contáctanos
Suscripciones
Anúnciate
Directorio
Privacidad
Aviso Legal

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com