Share this:

"/> Dua Lipa presume cuerpazo con ajustados leggins al hacer complicada postura de yoga | VIDEO – El Heraldo de México – Sonorama
Espectaculos

Dua Lipa presume cuerpazo con ajustados leggins al hacer complicada postura de yoga | VIDEO – El Heraldo de México

>Nanolabs Nanolabs
junio 01, 2022

ESPECTÁCULOS
Dua Lipa continúa sumando éxitos a su carrera como cantante con su gira “Future Nostalgia” que contempla países de América Latina, como México; sin embargo, su agitado itinerario la ha llevado a optar por una rutina ejercicio que le permita relajarse mientras se mantiene en forma. 
La intérprete de “New Rules” compartió con sus más de 80 millones de seguidores en Instagram el ejercicio que hace durante su gira para mantener la espectacular figura con la que arranca suspiros durante sus conciertos, aunque lo que sorprendió a sus fans fue su habilidad para practicar yoga. 
Te puede interesar: Inés Sainz presume pequeña cintura con entallados leggins | FOTO
Lo que comenzó como una rutina sencilla de yoga se convirtió en un espectáculo de habilidad donde Dua Lipa mostró su talento, y es que realizó una postura colocándose completamente de cabeza con un equilibrio impactante que le permitió mostrar la fuerza que se necesita para lograrlo. 
Además de la impresionante postura de yoga, los fans de Dua Lipa notaron de inmediato que se encuentra en perfecta forma y no dudó en presumirlo con ajustados leggins en color negro con un top deportivo a juego, perfecto para hacer ejercicio al aire libre. 
Cada vez son más las celebridades que optan por practicar yoga para mantenerse en forma mientras se relajan; sin embargo, Dua Lipa lo ha llevado a otro nivel, pues realizar esta disciplina le ha brindado beneficios físicos y mentales, por lo que decidió tomar una drástica decisión para su gira. 
La cantante, de 26 años, habría decidido pagar a Anabella Landa, maestra de yoga que dirige la empresa Annie Moves Yoga, para que la acompañe por su gira recorriendo algunas de las principales ciudades en todo el mundo. Esto con el objetivo de mantenerse en forma para sus conciertos. 
Te puede interesar: Dua Lipa presume lujosas botas mexicanas low cost
Así lo reveló una fuente al diario The Sun, quien detalló que la gira de Dua Lipa “es muy intensa y energética” y la cantante necesita continuar con sus rutinas de ejercicio para dar lo mejor de sí en cada una de sus presentaciones. 
“Es un gasto importante pagar a una persona más para que salga de gira con ella. Pero merece la pena, ya que Dua está en la mejor forma de su vida y se siente mejor que nunca”, detalló la fuente a The Sun. 
Dua Lipa reveló al mismo diario en una entrevista que dejó de salir de fiestas durante su gira, pues desea que todo salga muy bien durante sus conciertos y, para ello, debe descansar. Aunque si tiene días libres no duda en pasar el tiempo con su banda. 
SIGUE LEYENDO: 
La ‘Chica del Oxxo’ es la reina del crop top y estos atrevidos looks lo demuestran | FOTOS
Desde el gimnasio, Aleida Núñez presume todos sus encantos en entallado outfit deportivo: VIDEO
Dua Lipa sufre estrepitosa caída en un concierto y queda al descubierto su playback {“locale”:”es”} {“requests”:{“event”:”https://heraldodemexico.com.mx/include/includes/varios/video.asp?event=${eventType}u0026time=${currentTime}u0026total=${playedTotal}u0026duration=${duration}u0026porcentaje=${normalizedPercentage}u0026docid=${docId}u0026user=CLIENT_ID(ampCid)u0026video_id=${videoId}”},”triggers”:{“minVideoPlay”:{“on”:”video-play”,”selector”:”#videoamp_3381″,”request”:”event”,”vars”:{“eventType”:”video-start”}},”adStart”:{“on”:”video-ad-start”,”selector”:”#videoamp_3381″,”request”:”event”,”vars”:{“eventType”:”video-ad-start”}},”adend”:{“on”:”video-ad-end”,”selector”:”#videoamp_3381″,”request”:”event”,”vars”:{“eventType”:”video-ad-end”}},”videoend”:{“on”:”video-ended”,”selector”:”#videoamp_3381″,”request”:”event”,”vars”:{“eventType”:”video-end”}},”porcentaje”:{“on”:”video-percentage-played”,”selector”:”#videoamp_3381″,”request”:”event”,”videoSpec”:{“percentages”:[5,25,50,75,100]},”vars”:{“eventType”:”video-porcentaje”}}}}

source

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com