Share this:

"/> ¿Dónde estuvo Laura Bozzo en los últimos tres meses? La conductora revela su paradero – El Financiero – Sonorama
Espectaculos

¿Dónde estuvo Laura Bozzo en los últimos tres meses? La conductora revela su paradero – El Financiero

>Nanolabs Nanolabs
marzo 18, 2022

La conductora estuvo oculta durante tres meses en el Estado de México. (Instagram: @laurabozzo_of)
2021 fue un año en el que Laura Bozzo estuvo envuelta en diversas controversias; la más relevante tiene que ver con delitos fiscales en México, por los cuales se le dictó prisión preventiva y buscó ampararse en diversas ocasiones, hasta que no se supo nada sobre su paradero por ahí de diciembre del año pasado.
Sin embargo, este martes reveló que permaneció escondida durante tres meses en un sitio del Estado de México y no en Acapulco, Guerrero, como se especulaba en un inicio; incluso se llegó a hablar de que había salido del país con destino a Europa a pesar de que un juez le otorgó la suspensión indefinida de la orden de aprehensión en su contra en noviembre de 2021.
“Te puedo jurar por mis hijas que nunca estuve en Acapulco, estuve en un lugar muy pobre, muy humilde, en zonas muy populares del Estado de México… no te voy a decir el lugar ni nada, pero era un sitio muy pobre, no te puedes imaginar, pero esa es la gente que a mí me protegió”, dijo la conductora de origen peruano de acuerdo con una entrevista para Chisme no like.
De igual forma, Bozzo desmintió que la Interpol haya girado una ficha roja en su contra, como llegó a mencionarse en diversos sitios. “Nunca me buscó la Interpol, yo fui a una audiencia presencial, y entonces me dijeron que los casos como los míos, de una persona pública, requieren de una sanción ejemplar para que la gente aprenda”, contó la exconductora de Laura en América.
“Totalmente absurdo porque en la ley no existe una orden de captura para mi caso, mis abogados me dijeron que parecía una cortina de humo”, aseguró ‘La Señorita Laura’.
La Fiscalía General de la República (FGR) imputó a Bozzo el delito de depositaria infiel por vender una casa ubicada en el Fraccionamiento La Herradura, en Huixquilucan, Estado de México, que estaba embargada por el SAT. Este ilícito amerita de tres a nueve años en prisión, según lo señala el el artículo 112 del Código Fiscal de la Federación.
Dicho inmueble estaba en garantía por un adeudo que Bozzo tenía con la hacienda pública mexicana por un monto de 13 millones 769 mil pesos.
Las noticias más importantes en Finanzas, Economía, Negocios y Política de México
© Copyright, Grupo Multimedia Lauman, SAPI de CV
© Copyright, Grupo Multimedia Lauman, SAPI de CV

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com