Share this:

"/> Día de las Madres. Celebrarán con velada romántica en plaza Altamira – Milenio – Sonorama
Espectaculos

Día de las Madres. Celebrarán con velada romántica en plaza Altamira – Milenio

>Nanolabs Nanolabs
mayo 10, 2022

Las canciones que el mundo canta podrán ser escuchadas en voz de sus creadores; este martes 10 de mayo se presentarán tres compositores en la plaza principal de Altamira a partir de las 4 de la tarde, donde cantaran temas que artistas de renombre han hecho famosas.
Roberto Ballester, compositor y vocal del Consejo directivo Sociedad de Autores y Compositores de México, anunció este proyecto que estarán llevando por diferentes ciudades de la República Mexicana y que en esta ocasión, con motivo del Día de las Madres, ofrecerán un velada con canciones románticas.
El autor de temas como “Nunca voy a olvidarte”, grabada primeramente por Bronco; “necesito decírtelo”, por Cardenales de Nuevo León, “aunque sea a escondidas”, interpretada por Marisela, entre otros temas que por varias generaciones se han ido difundiendo, dijo sentirse orgulloso que sus letras sean trasladadas hacia el plano musical y conocidas por mucha gente.

Destacó que hay muchas obras musicales que la gente la tiene muy ubicada por los intérpretes, pero desconocen quiénes son los autores, por lo que ahora serán cantadas por ellos, a través de este proyecto en el que recorrerán todo el país.


Derechos reservados
© Grupo Milenio 2022
Newsletters
Cupones
Contáctanos
Suscripciones
Anúnciate
Directorio
Privacidad
Aviso Legal

source

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com