Share this:

"/> ¿De qué trata y dónde ver 'Jujutsu Kaisen 0'? – Milenio – Sonorama
Espectaculos

¿De qué trata y dónde ver 'Jujutsu Kaisen 0'? – Milenio

>Nanolabs Nanolabs
marzo 26, 2022

‘Jujutsu Kaisen 0’ llegó a los cines de Latinoamérica este 24 de marzo con doblaje en español como con subtítulos. La película de 105 minutos de duración cuenta con grandes momentos de acción y su trama te atrapa desde el primer momento sin importar que seas o no fan del anime. 
La película está basada en el manga de Gege Akutami y es una precuela del popular animeJujutsu Kaisen’. En Rotten Tomatoes fue recibida con una aprobación del 97 por ciento y ya es una de las más taquilleras de Estados Unidos.
‘Jujutsu Kaisen 0’ presenta una historia completamente nueva, por lo que se puede ver aun sin conocer su historia, la cual está disponible en sus 24 episodios de Crunchyroll.
FEATURE: 5 Things To Know Before You See JUJUTSU KAISEN 0

✨MORE: https://t.co/cLhuV8Yi56 pic.twitter.com/GouNOAAjD0
NEWS: Japan Box Office: JUJUTSU KAISEN 0 Film Makes Its No.1 Debut with Strong 1.6 Billion Yen

???? More: https://t.co/hxGYL55BMM pic.twitter.com/aHjBduHygN
‘Jujutsu Kaisen 0’ está llena de cameos y guiños para los fans más veteranos y también sirven para animar a ver la serie original. Los países de Latinoamérica donde se estrenó este 24 de marzo, son: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, MéxicoNicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.
‘Jujutsu Kaisen 0’ está disponible desde el 24 de marzo en salas de Cinemex y Cinépolis. De hecho, este último regaló postales edición especial de la película. De acuerdo con las carteleras, la película no está recomendada para menores de 12 años.
¿Ya están listos para ver #JujutsuKaisenCero? Les tengo postal especial de colección para el día de la función. Entrega tu boleto y recibe la tuya. ????☝️ pic.twitter.com/70QIMNGpvh
¿De qué trata Jujutsu Kaisen 0?

Cuando apenas eran unos niños, Rika Orimoto murió en un accidente de tráfico justo ante los ojos de su buen amigo Yuka Okkotsu“Es una promesa. Cuando seamos grandes, nos casaremos”, se habían prometido.
Sin embargo, Rika se convirtió en un espíritu y Yuta recibió una maldición, pero el gran hechicero Satoru Gojo lo recibió en la Academia de Hechicería. ¿Será esta la oportunidad de Yuta para romper la maldición de Rika?


Derechos reservados
© Grupo Milenio 2022
Newsletters
Cupones
Contáctanos
Suscripciones
Anúnciate
Directorio
Privacidad
Aviso Legal

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com