Share this:

"/> ¿De dónde es Geraldine Bazán? Edad, estatura y todas las parejas que ha tenido la actriz – El Heraldo de México – Sonorama
Espectaculos

¿De dónde es Geraldine Bazán? Edad, estatura y todas las parejas que ha tenido la actriz – El Heraldo de México

>Nanolabs Nanolabs
febrero 07, 2022

ESPECTÁCULOS
Producciones como “Tierra de pasiones” o “Alguien te mira” llevaron a Geraldine Bazán a convertirse en una de las actrices más reconocidas que la televisión mexicana. A sus recién cumplidos 39 años de edad ha destacado también en teatro y cine, aunque también su público recuerda polémicas como su divorcio con Gabriel Soto
Rosalba Geraldine Bazán Ortiz, nombre completo de la artista, mostró su interés por la actuación a muy temprana edad (7 años), mismo que fue apoyado por sus padres, quienes la llevaron a varios cursos de este tipo. Así fue preparándose hasta que logró hacer un comercial y en 1989 ingresar a Televisa para interpretar varios personajes infantiles. 
Después de varios años de picar piedra, Geraldine tomó la decisión de irse con la “competencia” en busca de mayores oportunidades  y así fue. Algunas telenovelas donde participó fueron: “Dos chicos de cuidado en la ciudad” y “Catalina y Sebastián entre otras”. 
Con el paso del tiempo, Bazán ganó reconocimiento y logró aparecer en diversos programas misceláneos y hasta en realities, donde puso a prueba su resistencia como en “La Isla”. Asimismo, logró ser la portada de una popular revista para caballeros. 
Al ser una mujer hermosa, es natural que varios muchachos le hayan echado el ojo a Geraldine; sin embrago, pocos fueron los afortunados que pudieron llegar a su corazón. Uno de ellos fue el exacadémico Víctor García, con quien se supo tuvo un romance  fugaz.
Gabriel Soto ha sido la pareja más reconocida de Geraldine, pues en el comenzó como una verdadera novela: Ambos se conocieron durante el rodaje de “Bajo las riendas del amor” en el 2007. Desde entonces se flecharon, se casaron, tuvieron dos hermosas hijas, pero a los pocos años se dieron las gracias. Aunque esto no es nuevo y menos en el medio del espectáculo, se viralizó su caso después de que se diera conocer que Irina Baeva le había “robado” su cariño
Santiago Ramundo sería el hombre que llegaría a la vida de la actriz después de su trago amargo. A pesar de que ninguno de los dos lo ha aceptado públicamente, a los dos se les ha visto juntos. No obstante, parece que esto no llegó a concretarse. 
Luis Murillo, le robó la mirada a Geraldine el año pasado. No se sabe mucho de él, pero se sabe que es un empresario dueño de una concesionaria de carros en Querétaro.
Geraldine Bazán llegó a este mundo el 30 de enero de 1983, por lo que hace poco estuvo de manteles largos al soplar las 39 velitas de su pastel. Tuvo el tino de nacer en la Ciudad de México y hoy en día disfruta su etapa como madre de dos pequeñas: Elissa Marie Soto y Alexa Miranda Soto.
De la actriz se sabe que mide 1.70 m y pesa 55 kilogramos, por algo se ve espectacular con todos sus outfits. Otra característica de la joven es que tiene ojos de color verde, otra razón que explica sus millones de admiradores en todo México.
SIGUE LEYENDO:
Eduin Caz: Avión y camioneta blindada “no los considero LUJOS”
Rosalía eleva la temperatura en traje transparente del detrás de cámaras de “Saoko” | VIDEO
Marlene Favela publica imágenes de su expareja con su hija Bella; seguidores le aplauden | VIDEO

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com