Share this:

"/> David Ochoa, el arquero del futuro de México, está entre Europa y la MLS – FOX Deportes – Sonorama
Deportes

David Ochoa, el arquero del futuro de México, está entre Europa y la MLS – FOX Deportes

>Nanolabs Nanolabs
junio 02, 2022

SELECCIÓN MEXICANA
Por Enrique Gómez
Desde Atlético de Madrid hasta Querétaro, las opciones para el portero de 21 años

Cada vez hay más jugadores que se disputan entre México y Estados Unidos. Tal es el caso de David Ochoa, quien decidió representar al país de sus padres, pero que aún desconoce en qué club jugará próximamente.
El arquero de 21 años, nacido y formado en Estados Unidos, fue citado el Tri para el partido amistoso ante Guatemala y aunque no vio minutos, sí estuvo en la banca, involucrado de lleno con el equipo del ‘Tata’ Martino. Aun no se sabe en para que país terminará jugando ni tampoco en qué liga, pues el jugador tiene un gran número de propuestas para continuar su carrera en 2023.
De acuerdo con el conductor de FOX Deportes, Mariano Trujillo, varios equipos de México y Europa se han puesto en contacto con el agente del jugador, quien termina contrato al final de esta temporada en la MLS, por lo que en los próximos meses podría firmar un preacuerdo con algún otro club.
El Tri recibió la carta de FIFA para llamar al arquero preolímpico de Estados Unidos
Equipos como Atlético de Madrid (pasando antes por el Atlético de San Luis), Fulham, Bournemouth, West Ham, KV Kortrijk, Cádiz, Real Sociedad, Toluca y Querétaro son las principales opciones para el guardameta del Real Salt Lake, quien no tiene minutos en 2022, pero que sumó 2 mil 550 en 2021.
¿Tendrá algo que ver su falta de minutos este año con su decisión tomada en agosto sobre representar a México en vez de Estados Unidos como lo hizo en toda su carrera como juvenil?
Ochoa es una gran apuesta para el futuro no solo para la Selección Mexicana, sino para clubes de Inglaterra, Bélgica, España y hasta dentro de la Liga MX, lugar donde podría terminar de convencerse de representar al Tri.
David Ochoa is as excited as we are to see y’all again on Wednesday, Incondicionales! 🤩💚🇲🇽

You can still get your 🎟 here ➡️ https://t.co/ZvGT6wFTcF.#MEXTOUR | #SomosLocales pic.twitter.com/8O3v5jyQte

source

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com