Share this:

"/> ¿Cuánto gasta un aficionado en México para ver deportes en streaming? – Milenio.com – Sonorama
Deportes

¿Cuánto gasta un aficionado en México para ver deportes en streaming? – Milenio.com

>Nanolabs Nanolabs
febrero 13, 2022

La transmisión de las mejores ligas deportivas ha sufrido numerosos cambios en los últimos años y cada vez son más las plataformas encargadas de proveer a los aficionados de deportes como el futbol, la NFL, Fórmula 1, NBA, entre otros.
Actualmente, casi cada uno de los deportes a nivel mundial tiene su propia plataforma digital y por ello aquí te traemos cuánto se debe pagar si quieres disfrutar de los mejores encuentros en vivo y con todas las comodidades.
La temporada 2021 de la máxima categoría del automovilismo dejó a los aficionados con ganas de más, por lo que -si quieres ver a Sergio Pérez y al campeón Max Verstappen en 2022- debes contratar F1TV, que tiene un costo de 949 pesos al año, que incluye la transmisión en vivo de F1, F2, F3 Y Porsche Supercup.
Existe otra opción para disfrutar de la categoría reina para la siguiente campaña pues FOX Sports transmitirá las carreras en vivo y se necesita contratar un servicio de televisión que cuente con FOX Sports 3, canal que suele pasar el deporte motor.

Para la campaña 2021-2022, la Liga de Campeones se mudó de ESPN y FOX a la nueva plataforma HBO Max y para disfrutar de los mejores partidos del futbol mundial hay diversos planes comenzando por el básico de 99 pesos al mes, oferta única para smartphones y tablets (paquete móvil).
El otro paquete mensual vale 149 pesos pero puede disfrutarse en cualquier dispositivo en calidad 4K y HD. El paquete móvil por un año puede contratarse por 829 pesos, mientras que el estándar cuesta mil 249 pesos.

La Liga, Premier League, Serie A, Ligue 1 y Bundesliga se encuentran repartidas. Por ahora, todos los partidos del futbol de España, Inglaterra y Alemania son transmitidos por Sky en el paquete Platinum, que tiene un costo de 579 pesos.
Sin embargo, la Premier League se mudará a Paramount+, servicio de streaming por el que mensualmente se deben pagar 79 pesos o 948 si se elige el plan anual; Serie A y algunos juegos e la Ligue 1 pueden verse en Star+, con precio mensual de 199 pesos y anual de mil 199.
El futbol americano de Estados Unidos tiene su propia plataforma llamada NFL Game Pass en la que se pueden ver todos los juegos de la temporada con costos desde 345 pesos anuales hasta 650 pesos con ofertas diferentes.

NBA League Pass cuenta con diferentes opciones para visualizar el baloncesto pues va desde los 380 pesos (elección de tres partidos al mes), 960 pesos (los juegos de solamente un equipo), mil 700 pesos (todos los juegos en vivo) hasta el de 2 mil pesos con acceso a diferentes elementos de transmisión.
Para disfrutar de todos los juegos de la temporada de la Gran Carpa, existe MLB TV, servicio por el cual se pagan 320 pesos anuales si se elige solamente un equipo y 520 pesos al año por todos los juegos de la campaña.
Alrededor de siete mil pesos tendrás que invertir si quieres contar con los mejores deportes, eso sin considerar el precio anual de televisión de paga.
SFRM
Derechos reservados
© Grupo Milenio 2022
Newsletters
Cupones
Contáctanos
Suscripciones
Anúnciate
Directorio
Privacidad
Aviso Legal

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com