Share this:

"/> ¿Cuándo se estrena 'El callejón de las almas perdidas' de Guillermo del Toro en streaming? – Milenio – Sonorama
Espectaculos

¿Cuándo se estrena 'El callejón de las almas perdidas' de Guillermo del Toro en streaming? – Milenio

>Nanolabs Nanolabs
marzo 13, 2022

El callejón de las almas perdidas (Nightmare Alley) es la última gran película del director de cine mexicano Guillermo del Toro nominada a los Premios Oscar. Y aunque todavía se encuentra en cartelera de cine en algunas salas, llegará pronto a streaming para verla de forma legal y sin salir de casa. Aquí te decimos todo lo que sabemos sobre su lanzamiento.
El callejón de las almas perdidas “se centra en la historia del carismático pero desafortunado Stanton Carlisle (Bradley Cooper), quien se gana el cariño de la vidente Zeena (Toni Collette) y su marido Pete (David Strathairn) —un ex reconocido mentalista— en una feria ambulante, y logra un pase de oro al éxito usando los conocimientos que adquiere para engañar a la élite adinerada de la sociedad neoyorquina de los años cuarenta”.
La película está dirigida y escrita por el mexicano Guillermo del Toro, Kim Morgan le ayudó en el guión, a partir de una adaptación de la novela de William Lindsay Gresham.
Esta aclamada película no sólo se llevó las alabanzas del público y la crítica, sino que también de la Academia de cine de Estados Unidos, la cual la nominó a cuatro premios diferentes.
Mejor diseño de vestuario, Mejor dirección de fotografía y Mejor diseño de producción son algunas de las categorías a las que está nominada; pero también Guillermo del Toro se podría llevar el reconocimiento más importante con Mejor película, en la que compite con obras como las favoritas Drive My Car o El poder del perro.
Éstas son las nominadas a los Premios Oscar como Mejor Película:
De ganar Guillermo del Toro la sección de Mejor película, repetiría la gran hazaña de 2018, cuando el mexicano se alzó con el reconocimiento por en los Premios Oscar por La forma del agua. Sin embargo, en esta ocasión no está nominado como Mejor director, estatuilla que se llevó también en aquel entonces.
El callejón de las almas perdidas se estrena a tiempo para verla antes de los Premios Oscar en streaming, pues llega el miércoles 16 de marzo a Star Plus.
caov
Derechos reservados
© Grupo Milenio 2022
Newsletters
Cupones
Contáctanos
Suscripciones
Anúnciate
Directorio
Privacidad
Aviso Legal

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com