Share this:

"/> Convocatoria: Premio internacional CGLU-Ciudad de México Cultura 21 – Mercociudades – Sonorama
Arte y cultura

Convocatoria: Premio internacional CGLU-Ciudad de México Cultura 21 – Mercociudades

>Nanolabs Nanolabs
marzo 21, 2022

Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU) tiene abierta la convocatoria al Premio internacional Ciudad de México Cultura 21, que en su 5° edición reconocerá a ciudades y personalidades que hayan destacado en el impulso a los derechos culturales en el contexto de la crisis de COVID-19 y la recuperación post-pandemia, y/o que hayan promovido la cultura como parte importante del sistema de cuidados. El plazo para presentar candidaturas es el 22 de abril de 2022.
El premio tiene 2 categorías:
Ciudad/Gobierno Local o Regional
Esta categoría premiará a una ciudad, gobierno local o regional cuya política, programa o proyecto haya contribuido significativamente a promover los derechos culturales en el marco de la crisis ocasionada por la pandemia de Covid-19 y/o que hayan promovido la cultura como parte importante del sistema de cuidados.
Todas los gobiernos locales que conforman Mercociudades podrán candidatearse en esta categoría al ser nuestra red miembro de CGLU.
Los gobiernos postulantes podrán enviar solamente una candidatura, completando y enviando el formulario de inscripción (específico para esta categoría) al siguiente correo: [email protected], antes del 22 de abril de 2022.
En esta edición, 50 candidaturas serán reconocidas con el sello “Derechos culturales y crisis de COVID-19: las 50 mejores acciones”.
Personalidades
Esta categoría premiará una personalidad destacada mundialmente por haber hecho una aportación fundamental a los derechos culturales, a la relación entre cultura y desarrollo sostenible y/o la presencia de la cultura como parte importante del sistema de cuidados en el contexto de la pandemia de Covid-19.
Los organizadores del Premio invitan a que los miembros directos o indirectos de CGLU, así como a otras personas y organizaciones interesadas, a realizar una nominación espontánea de una personalidad, completando y enviando únicamente el formulario disponible para nominaciones, a través del correo electrónico [email protected], hasta el 27 de mayo de 2022.
Por información adicional, consulte a la Comisión de Cultura de CGLU: [email protected]
Acceda a los formularios de inscripción y las bases del Premio


source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com