Share this:

"/> Convocan a jóvenes en México para formación tecnológica – Unión de Morelos – Sonorama
Ciencia y Tecnología

Convocan a jóvenes en México para formación tecnológica – Unión de Morelos

>Nanolabs Nanolabs
marzo 16, 2022

La tecnológica Oracle busca en México a cuatro mil estudiantes que estén interesados en formarse en carreras de tecnología con el objetivo de cubrir la brecha de especialistas en el sector.
Se trata del Oracle Next Education (ONE), que es un programa gratuito de formación tecnológica que tiene como objetivo contribuir a la creación de oportunidades laborales, la formación de futuros profesionales y el desarrollo social.
De acuerdo con Oracle México, la plataforma incluye cursos estructurados de formación en habilidades tecnológicas con una duración de seis meses. Explicaron que después de la graduación, la plataforma habilita una red de contactos que permite postular a oportunidades de trabajo en empresas reconocidas por el mercado y socios en el programa.
“Nuestro objetivo es continuar brindando oportunidades para que las personas se empoderen a través de la tecnología. Con ONE tenemos en mente esa conexión, promoviendo la inclusión de al menos cinco personas por cada contrato que firmamos en América Latina, formando personas para las profesiones del futuro”, comenta Gabriel Vallejo, vicepresidente de marketing en Oracle.
Oracle México revela que el área de tecnologías de la información se encuentra en expansión en América Latina, con una proyección de crecimiento de 8% este año, mientras que actualmente hay alrededor de 23 millones de jóvenes entre 15 y 24 años que no trabajan ni estudian en la región.
Cabe señalar que a nivel regional, ONE invertirá en la formación de más de 20 mil alumnos hasta el cierre del ejercicio fiscal de Oracle, en mayo de 2022. Ello contribuirá en la reducción de la brecha de profesionales con formación en tecnología que, en el futuro, puedan ocupar los puestos de trabajo disponibles en el mercado.
Profundiza en HTML, CSS y JavaScript para construir experiencias fantásticas en la Web. Hoy, el mercado de front-end es uno de los que más oportunidades tiene en el mundo de la tecnología.
Aprender uno de los lenguajes de programación más utilizados en el mundo. Java se utiliza para crear aplicaciones para computadoras, smartphones, tablets e incluso videojuegos.
Durante el curso, los alumnos aprenderán los fundamentos básicos del mundo de los negocios para transformar sus conocimientos de programación en productos o servicios.
Las inscripciones son del 10 de marzo al 31 del mismo mes y el curso comienza el 06 de abril.
Puedes inscribirte en https://www.oracle.com/lad/education/oracle-next-education/ 
Hay 3550 invitados y ningún miembro en línea
Publish modules to the "offcanvas" position.

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com