Share this:

"/> Continúa México repatriación de sus ciudadanos en Ucrania – Noticias de Querétaro – Sonorama
Nacionales

Continúa México repatriación de sus ciudadanos en Ucrania – Noticias de Querétaro

>Nanolabs Nanolabs
marzo 13, 2022











Publicado
en
Por
Daniela Montes de Oca
Noticias
México envió un avión más de la Fuerza Aérea Mexicana para traer de vuelta a mexicanos que se encontraban en la zona de guerra en Ucrania, además enviaron 1.5 toneladas de ayuda humanitaria para los refugiados que se encuentran en los campamentos de Rumania.
Este avión traerá a varios mexicanos que vivían en Ucrania, estos fueron primero trasladados a Rumania y Polonia, con ayuda de estas embajadas, para que después se pudiera enviar por su rescate. Este es el segundo vuelo que realiza el país.
El avión despegó hace un par de días y a través de sus redes sociales, el titular de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, destacó “Llega el segundo vuelo a Rumania con ayuda consistente en medicamentos, colchonetas, colchas y otros enseres para los campamentos de refugiados en este país. El avión de la Fuerza Aérea Mexicana repatriará a nuestros connacionales evacuados de Ucrania la próxima semana”.
Asimismo informa que este sábado ya se estaba descargando la ayuda, fue 1.5 toneladas lo que se logró enviar incluyendo medicinas, recordó que será hasta la próxima semana cuando el avión regrese a la Ciudad de México. Dicha ayuda mexicana fue gestionada por la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por instrucciones del presidente López Obrador y el canciller Marcelo Ebrard.
Cabe recordar que los embajadores de México en Ucrania, Rumania y Polonia continúan dando seguimiento puntual de los evacuados, a quienes se les sigue en tiempo real y al llegar se les ofrecen todos los servicios que puedan llegar a necesitar.

Continúa México repatriación de sus ciudadanos en Ucrania
Continúan detenciones de agresores en partido Gallos Blancos Vs Atlas
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®NOTICIAS LA VERDAD CADA MAÑANA 2022

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com